miércoles, 3 de abril de 2024

FASHION / MODA: ¡Exitoso! Gran Casting de “Venezuela se viste de moda 2024”


La Organización contó con más de 550 postulaciones dando como resultado la participación oficial de 90 modelos…

Belanzakar (Millenium) sirvió de escenario para recibir a más de 300 modelos provenientes de diversos estados y regiones de todo el país; todos ellos con el propósito y deseo de participar en la nueva temporada de “Venezuela se viste de moda”, en su edición número 13.

La organización encabezada por Johannes Arguello (Presidente del proyecto) recibió durante tres semanas de convocatoria más de 550 postulaciones virtuales, dando como resultado final la asistencia de unos 330 modelos que fueron chequeados de manera presencial bajo la aguda mirada de un jurado calificador donde resaltaron periodistas, animadores, productores, directores de marcas, fundaciones sin fines de lucro, y otros tantos especialistas.

Esta nueva temporada de “Venezuela se viste de moda” exhibirá durante dos días de espectáculo colecciones de ropa íntima, bañadores, ropa deportiva, playera, y alta costura; dándole así inicio a sus presentaciones “Summer Edition 2024” y la “Next Generation”, en donde 90 modelos ya oficialmente anunciados a través de la cuenta de Instagram de la organización serán los responsables y protagonistas de mostrar toda esta súper producción.

La Edición 13 de “Venezuela se viste de moda” se realizará los días 29 y 30 de abril en las inmediaciones de “Salvaje” (Caracas) y en el marco de dicha celebración la organización tendrá la oportunidad de beneficiar a dos fundaciones. La primera de ellas es la Asociación Civil Buena Voluntad, y la segunda la Fundación Habla. “El objetivo del evento es recaudar fondos para ambas entidades y ofrecerles una mejor calidad de vida a todas aquellas personas que forman parte de esta iniciativa”, así lo expresó Johannes Arguello.

Para ampliar esta información pueden seguir la cuenta de Instagram: @venezuelasevistedemoda

Fuente: Jheisson Rodríguez (@teamjheirod by @jheirod)

Fotografía: Milvic Aranguren (@milvicarangurenfoto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario