lunes, 1 de abril de 2024

NEW: 2 de abril Día Mundial del TEA Autismo Dejando Huella


En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la ONG Autismo Dejando Huella (ADH) se erige como un faro de esperanza y apoyo para la comunidad de personas con trastorno del espectro autista (TEA) en Venezuela. Esta organización sin fines de lucro, fundada por padres y profesionales comprometidos, ha asumido la valiente tarea de atender a personas mayores de 18 años con autismo moderado o severo, marcando la diferencia en la vida de quienes enfrentan esta condición.


Deja Tu Huella por el Autismo: unidos en abril

En un esfuerzo por concientizar a la comunidad sobre el autismo y recaudar fondos para esta importante causa, varios locales de nuestra ciudad se han sumado a la campaña “Deja Tu Huella por el Autismo”. Durante todo el mes de abril, estos establecimientos colaborarán con la institución Autismo Dejando Huella (ADH), demostrando su compromiso con un país más inclusivo y solidario.


Entre las empresas aliadas que apoyan esta campaña están: Modo Café, La Salumeria, Via Appia, Yantares Restaurant, Bistronomía, Bluebar Ccs, El Alazán, Tapería La Campana, Pan de Tata, Costa Vasca Restaurant, Azú Pastelería y Volare. Cada uno de estos locales ofrecerá un producto especial o una experiencia única a lo largo del mes de abril, destinando parte de sus ingresos a la causa del autismo. Es un gesto valioso que demuestra cómo la colaboración entre la empresa privada y organizaciones como ADH puede marcar la diferencia en la vida de las personas con autismo. ¡Únete a esta noble iniciativa y deja tu huella en la lucha por la concientización y el apoyo a quienes viven con autismo!



Daiana Marvez
C2 Comunicaciones
Photo. Courtesy


No hay comentarios:

Publicar un comentario