LANZAMIENTO:
Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía
A través de este nuevo producto la marca invita a sus consumidores a vivir lo divertido de asustarse
Cheetos Mix de Miedo se adueña de la temporada de Halloween para llevar la diversión a otro nivel, a través de una propuesta lúdica con un empaque diferenciado que al cargarlo con la luz, brilla en la oscuridad.
“La propuesta de Cheetos Miedo nos invita a divertirnos y dejarnos sorprender en la temporada de Halloween. Con esta iniciativa buscamos transformar el momento de disfrutar un snack ahora con los Cheetos en forma de calaveras y huesitos y con el empaque que brilla en la oscuridad”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.
Cheetos es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, que busca ofrecer nuevas y divertidas experiencias de la mano de Chester, un inteligente y extrovertido Chita que sorprende a toda la familia con sus ocurrentes innovaciones. Cheetos Miedo se une al portafolio de la marca que incluyen los Cheetos Mega Puff, Cheetos Boliqueso y la más reciente innovación, Cheetos Crunchy.
Acerca de esta nueva apuesta de la marca, Moya aseguró: “en PepsiCo nos debemos a nuestros consumidores para continuar ofreciéndoles un portafolio de opciones y marcas que por más de 76 años han acompañado a los venezolanos. Además, el compromiso que tenemos con nuestros consumidores es producir nuevos sabores e invitarlos a vivir experiencias asombrosas demostrando, una vez más, que apostamos al mercado nacional.”
Cheetos Mix de Miedo estará disponible para adquirirlo en todos los puntos de venta a nivel nacional y puedes conocer más de esta innovación de la marca a través de @cheetosvzla.
¡Entra en le verdadera placer de jugar trucos este Halloween! Después de todo Chester te estará mirando…
Y tú ¿qué prefieres Cheetos o Truco?
Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!
Twitter: @CheetosVzla
Instagram: @cheetosvzla
Facebook: Cheetos Venezuela
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario