martes, 24 de octubre de 2017

CAMPAÑA : #OLLÉSEVISTEDEROSA


CAMPAÑA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Ollé Né À Paris pone en marcha su campaña de soporte en la lucha contra el Cáncer de Seno. El principal objetivo es sensibilizar a las personas para que apoyen a las fundaciones que brindan apoyo aquellas mujeres afectadas por la enfermedad.



Ollé viste sus empaques de color rosa y los convierte en elementos de colaboración para las fundaciones que están presentes en la batalla que enfrentan diariamente las mujeres afectadas por el Cáncer de Seno, así como a sus familiares y amigos.



Nuestra marca aportará un porcentaje de sus ventas por la compra de los productos seleccionados para esta maravillosa campaña.



La campaña se lanzará en Venezuela, Aruba y Colombia donde cada país realizará acciones para reforzar la voz de la misma. La tarde de Look Rosa es una actividad que realizará cada mercado con las sobrevivientes y sus familiares para demostrar solidaridad con los afectados.



Se han establecido acuerdos en Caracas con la fundación ADELMA, presidida por Josemith Bermúdez, actriz – animadora sobreviviente de cáncer, para brindar apoyo económico en el cuidado de los pacientes que hacen frente a esta lucha, Igualmente con FUNCAMAMA en el estado Carabobo.



El fin de estas actividades es brindarles una experiencia diferente que las motive a exteriorizar la belleza en esa batalla que enfrentan cada día. Nuestra filosofía de “Belleza con Alma” se ve definida en esta acción que va de la mano con el espíritu de la marca, resaltando la belleza natural que nace en el interior de cada mujer. 



Ollé Né à Paris le invita a visitar su página web: www.olleneaparis.com, y sus redes sociales, Instagram: @olleneaparis, Facebook: Ollé Né à Paris y Twitter: @olleneaparis

















No hay comentarios:

Publicar un comentario