lunes, 25 de junio de 2018

TV_VENEZUELA: NEWMAIKER QUINTERO SUBE Y SUBE COMO LA ESPUMA


TV_VENEZUELA:

Por: La Vie Charmant
Info: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía


(Venezuela)

El joven animador del programa “La Bomba” NEWMAKER QUINTERO mejor conocido en todas sus redes sociales como @newmakerq, en menos de un año se ha posicionado como unos de los favoritos dentro de los hogares venezolanos. Haciendo llegar al público con la originalidad que lo caracteriza todos esos comentarios que se mueven día a día en ese fenómeno actual llamado plataforma 2.0 donde sus principales protagonistas son las redes sociales. 



El YouTuber crece como la espuma, recientemente finalizo con éxito un nuevo reto dentro de su carrera profesional en la décima cuarta temporada del Microteatro Venezuela donde dio vida al personaje de (Perica Pangruber), una vez más destaco por su talento demostrando sus dotes actorales. El joven animador y youtuber no se cierra a la posibilidad de incursionar en la locución radial considerando que cuenta además con un buen tono de voz y la creatividad necesaria para desarrollarse dentro este medio de comunicación logrando así tener contacto directo con un público que para él será nuevo pero no difícil de conquistar. 



Con un estilo totalmente fresco y diferente de la mano del reconocido fotógrafo Alirio Vargas junto a la diseñadora Gisselle Rondón, nos presenta su más reciente sesión fotográfica reinventándose para continuar creciendo dentro del competitivo medio artístico nacional demostrando una vez más que es capaz de asumir los diferentes retos que se le presenten, “BUSCANDO DAR LO MEJOR DE SI” y destacando por su peculiar estilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario