lunes, 25 de junio de 2018

PERFUME: HALLOWEEN 20 Years dreaming

PERFUME:

Por. La Vie Charmant
Info: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto. cortesía


(Venezuela)

Fue hace 20 años cuando una revolucionaria idea de color y misterio irrumpió en el mundo del perfume. HALLOWEEN sorprendía con un camino nuevo, llenando nuestros sueños de magia, misterio y juventud.

2018 marca el comienzo del 20 aniversario de HALLOWEEN Perfumes y la llegada al mundo del Pantone Ultra Violet 18.3838.

Provocativo, creativo, original, misterioso, el tono Ultra Violet se funde a la perfección con los valores de HALLOWEEN Perfumes: Magia, Misterio y Espíritu joven.

Original y provocador el tono Ultra Violet al igual que HALLOWEEN, nos transporta a un lugar lleno de misterios y suscita en nosotros el deseo de descubrir un mundo más allá de nuestro mundo.

El color de HALLOWEEN simboliza la magia en la que lo real y lo irreal entran en contacto, y evoca la unión de lo que somos y lo que nos gustaría ser.

Este enigmático tono violeta está asociado a la contracultura y a una genialidad artística sumamente original cuyos estandartes brillan de la mano de Prince, David Bowie y Jimmy Hendrix, quienes expresaron su individualidad de una forma única y personal.

HALLOWEEN EDT, la primera fragancia de HALLOWEEN Perfumes, es misteriosa, romántica e inocente.

Para una mujer enigmática y arrebatadora cuyos secretos y juegos son su principal arma de seducción. Ella nos ofrece su conjuro, su filtro mágico: HALLOWEEN Eau de Toilette. Vapo 100ml.

HALLOWEEN MAN, una fragancia masculina, adictiva y envolvente como una segunda piel. HALLOWEEN MAN es un reto a vivir un mundo más allá de tu mundo. ¿Te atreves? Beware of yourself! Eau de Toilette Vapo 125ml.

Redes: Instagram: @HalloweenPerfumes Facebook: HalloweenPerfumes Twitter @hwnperfumes



No hay comentarios:

Publicar un comentario