lunes, 25 de junio de 2018

PRODUCTO: Chocotina trae el delicioso sabor de Chocolates Krön listo para untar


PRODUCTO:

Por. La Vie Charmant
Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos: Cortesía




(Venezuela) 


El delicioso sabor del cacao 100% venezolano llega ahora en presentación de tubo y listo para untar con Chocotina, la nueva línea que Chocolates Krön® trae para los más chicos de la casa. 

Ideal para untar con pan, combinar con galletas o, simplemente, para comer solo, Chocotina es el acompañante perfecto de tus meriendas. Hecho con el mejor cacao del mundo, Chocotina llega en dos divertidos y deliciosos sabores para llevar a dónde quieras, sea el colegio o las prácticas de deporte: chocolate con avellana y chocolate con malta ¡Dos sabrosas opciones que hacen que sea muy difícil quedarnos solo con una! 



La nueva línea de Chocolates Krön® no solo trae un montón de sabor en una versátil presentación de tubo, sino también mucha energía para los más pequeños. Listo para llevar en la lonchera, Chocotina trae diversión para que los consentidos de la casa jueguen sin parar y gocen de un dulce momento donde quiera que estén. 

La calidad de Krön® y su amplia experticia en materia de chocolates hacen de Chocotina la opción ideal, dándole a las madres toda la seguridad de que sus hijos no solo van a disfrutar del rico sabor del cacao venezolano, sino que también gozarán de la energía que necesitan para jugar y disfrutar de su niñez. 

Las dos presentaciones de Chocotina ya están disponibles en las farmacias, supermercados, panaderías y demás locales del país. Solo tienes que destaparlas para que disfrutes del exquisito sabor del chocolate Krön® trae para tu familia. 

Chocotina es la línea más reciente de Chocolates Krön®, una empresa con más de 30 años de experiencia en la confección y comercialización de chocolates de calidad en Venezuela. Con el sello inconfundible del cacao venezolano, Chocolates Krön® está comprometido con la innovación y la creación de nuevos productos para los amantes de los momentos dulces. 



Para más información visite nuestra página web: www.chocolateskron.com y nuestras redes sociales: 
Facebook: Chocolates Kron Instagram: @chocolateskron



No hay comentarios:

Publicar un comentario