sábado, 3 de febrero de 2018

TALLER: ¡DALE VOZ! DICTA TALLER DE NARRACIÓN PARA DOCUMENTALES EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO



TALLER:

Fuente. Comunicaciones Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía



La actriz de doblaje y locutora Claudia Nieto será la encargada de dictar el Taller de narración para documentales, del 20 de febrero al 6 de marzo en La Radio del CCCH-Centro Cultural Chacao, en el marco de los talleres que ofrece ¡Dale Voz! Dicha actividad se efectuará de martes a jueves de 2:00 pm a 6:00 pm. Para información e inscripciones escribir a inscripciones@dalevoztaller.com

El taller está dirigido a estudiantes, locutores, aficionados e interesados en la producción audiovisual, ávidos de conocer las técnicas, fundamentos y herramientas de la narración de documentales e interesados en fortalecer la comunicación oral y las habilidades expresivas.

Claudia Nieto es actriz, locutora y voice over venezolana, conocida por haber puesto la voz de Batichica en Batman: La serie animada y Martina en Slayers. También fue la voz del canal The Biography Channel.

Quienes deseen participar en el Taller de narración para documentales con Claudia Nieto, deben escribir a inscripciones@dalevoztaller.com. Este se realizará desde el 20 de febrero al 6 de marzo en La Radio del CCCH-Centro Cultural Chacao, de la mano de ¡Dale Voz!. 



El CCCH está ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. El estacionamiento disponible está localizado en el Centro Lido o Centro Galipán. El CCCH no cuenta con servicio de valet parking ni se responsabiliza por automóviles estacionados en la calle. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario