domingo, 18 de febrero de 2018

MÚSICA_​Della Fe Música original hecha en Margarita


MÚSICA:

Fuente: Lic. Desiree Depablos
Prensa y Comuncaciones 
Fotos. Cortesía


La agrupación trabaja actualmente en su primera producción musical con temas de su propia autoría

La agrupación musical "Della Fe" regresa a la escena musical margariteña con nuevos proyectos que incluyen la grabación de su primer material discográfico. "Della Fe" inició sus presentaciones en el año 2016 y luego de manejar diferentes nombres y algunos cambios en sus integrantes, la agrupación arranca el 2018 con nuevos bríos conformada por: Ysabel Acosta (Voz Líder), Anthony Serra (Bajo), El Majhack (Guitarras), Gustavo Lecourtois (Guitarras) y Jorge Fernández (Batería). 

Con un repertorio que se pasea por la música pop, rock y baladas pop, la banda se ha presentado en conciertos y festivales, en diversos escenarios de la isla de Margarita como son: Parque Costa Azul, Sambil Margarita, Hard Rock Café Margarita, el Palacio Municipal de La Asunción, el Festival día de la juventud ciudad de La Asunción, Margarita Folk Sessions en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, Hotel Hesperia Playa El Agua, Hotel Tibisay y Ruta 66, entre otros.



Música hecha en Margarita

“DellaFe” trabaja en equipo en su primera producción musical con temas de su propia autoría, según comentan sus integrantes ellos se reúnen, cada quien llega con una idea o canción y luego la desarrollan entre todos.

Cabe destacar que Ysabel Acosta, vocalista líder de la banda, viene de cantar en el coro de la iglesia de Tacarigua y se ha sabido ganar al público con su talento y su manera de interpretar los temas transmitiendo alegría y buena energía a quienes la escuchan. 

Próximamente el público podrá disfrutar de esta producción musical con sello margariteño que está siendo grabada y mezclada Luis Sosa, @SosatexStudio en Pampatar.

Para conocer más de esta agrupación pueden seguirla por sus redes sociales, Instagram @dellamusic y facebook Dellafe



No hay comentarios:

Publicar un comentario