martes, 27 de febrero de 2018

DIPLOMACIA: En Caracas_Celebración de los 57 Años de la Independencia del Estado de Kuwait y 27 de la Liberación



DIPLOMACIA:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín 
Prensa y RP 
Fotos cortesía 
Fotógrafos: José Alberto Correa, Alfonzo López, Luis Bohorquez A. CEPQ



Con motivo de los 57 Años de la Independencia del Estado de Kuwait y los 27 de la Liberación de aquella terrible invasión liderizada por Sadam Husein, el Embajador de ese espectacular país en Venezuela Nasser Bareh Shaher Al Enezi fue anfitrión de una elegante recepción en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, donde se dieron cita personalidades del cuerpo diplomático, de la política, comunicadores sociales y amigos de la embajada. 



El Embajador Nasser Bareh Shaher Al Enezi se dirigió a los invitados para agradecerles su presencia, habló de los grandes lazos de amistad entre el Estado de Kuwait y la República Bolivariana de Venezuela y de la cooperación entre ambos países, posteriormente Félix Plascencia, Viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía también dirigió unas palabras a los presentes. 

S.E. Embajador de Kuwait y Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo


Posteriormente se sirvió un obsequio espectacular con platos típicos de la gastronomía árabe y una enorme mesa de deliciosos y coloridos dulces que fue muy elogiada. 

Thamer Al Enezi, Ana Teresa Delgado de Marín y Faisal al Dosari, encargado de negocios de la embajada de Qatar


También a la entrada los invitados recibían como regalo varios souvenirs alusivos al Estado de Kuwait. 

Dr. Gorka Sesma, Ingrid de Sesma,Samer Altahan y su esposa Souad Zada


El Embajador dio la bienvenida con sus miembros de su staff diplomático, los señores Ahmad Albuaijan y Mohamad Alajmi, y también muy atentos en todo momento los integrantes del staff administrativo de la Embajada: Dora Frangie, Samer Altahan, Souad Zada, Rima Jreije, Abir Abo Faker, Feryal Salameh, Wadiha Hindhi y Nawras Nasr. 

Rima Jreije, Dora Frangie, Wadiha Hindhi y  Faryal Salameh 


Sin duda una noche mágica y hermosa, llena de detalles y calificada por muchos de los asistentes como “La Velada Perfecta” 

Carlos Tavera - Emily Fernandez - Claudio Pompilio


El Estado de Kuwait es un espectacular país del Golfo Pérsico La ciudad de Kuwait, su capital, es conocida por su arquitectura moderna, que va desde los rascacielos hasta las impresionantes Torres de Kuwait, torres de agua cuyo diseño recuerda las cúpulas con mosaicos de una mezquita clásica. El museo Tareq Rajab alberga una rica colección de artefactos etnográficos y arte islámico. Además su gente es cálida y encantadora y el Emir de Kuwait Sabah Al -Ahmad Al -Saber Al- Sabah es una personalidad de gran carisma y es conocido a nivel mundial por su gran labor altruista y sus esfuerzos por la Paz Mundial.

Claudio Pompilio, Elizabeth García Sanabria

Carlos Tavera, Emily Fernández, Luis Bohórquez A

Claudio Pompilio, Maribel Slaimen, Zulay Fernández de Gómez, Henry Daniel Gómez


Nicole Pineda, Embajador del Estado de Kuwait Nasser Bareh Shaher El Enezi, Maribel Slaimen, Zalfa Slaimen

Tomás Marín Marín, Ana Teresa Delgado De Marín,  Ana Gabriela Pérez Rodríguez

Al momento de cortar la tarta el Embajador anfitrión Junto a los Embajadores de Argelia, Líbano, El Nuncio Apostólico Aldo Giordano y los Encargados De Negocios de Qatar y Palestina









1 comentario: