sábado, 3 de febrero de 2018

EVENTO: El 16 _Piso1 canta a los Flechados por el Día de los Enamorados


EVENTO:

Fuente: Ángel Ricardo Gómez
Fotos. Cortesía

La plataforma de solistas y Kumaco Producciones –los mismos creadores del exitoso espectáculo Ponteporonte– retoman los escenarios del Centro Cultural BOD para brindar un recorrido por diversas facetas del amor, con la música venezolana como protagonista, aderezada con lúdicos elementos escénicos


Flechados lleva por título la #ExperienciaCultural de Piso1 y Kumaco Producciones que se presentará el próximo viernes 16 de febrero en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a las 7:00 pm. Las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera, se pasearán por distintos estadios del amor. La cantante Marina Bravo (Pomarrosa) y las niñas Mariana Isabel Gómez y Ximena Padilla (Mi Juguete es Canción) figuran como invitadas especiales de la velada.

El viaje de esta revista musical inicia con mariposas en el estómago… Porque, ¿qué sería del amor sin esos primeros aleteos de la conquista? Y allí, la serenata es protagonista y hasta responsable: ¡Cuidado con los amores y pasiones que desata después! ¿Y qué decir del despecho y la reincidencia? ¿Del amor del bueno? Todo narrado por los solistas de Piso1 a través de los nutridos acordes que conforman el repertorio romántico venezolano.



Temas para cantar a coro como Ansiedad y Algo contigo formarán parte de la compilación que Piso1 ofrecerá en Flechados, muy bien acompañados por piezas que presentarán nuevas cadencias al espectador como La Clandestina de Huguette Contramestre y Hoy la vi de Alexis Real, entre otros.

Músicos de primera línea acompañarán a los solistas, encabezados por Jorge Torres en la dirección musical y mandolina, Manuel Camero en el teclado y arpa, Miguel Siso en el cuatro, Carlos Borrero en el bajo y Jorge Villarroel en la percusión. Todo el talento es dirigido escénicamente por Juan José Martín, bajo la producción de Lorena Rodríguez Morales y Andrea Paola Márquez.

Así pues, el viernes 16 de febrero, a las 7:00 p.m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana, habrá razones de sobra para salir Flechados de un concierto de música venezolana dedicado al amor, y que será inolvidable. Las entradas están ya a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del teatro.



Sobre PISO1…

Plataforma para proyectar a los nuevos talentos del canto venezolano. Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera, forman parte de la nueva ola del canto venezolano, cuyo lema es “Aquí están los cantantes”. Reciben el testigo de manos de figuras esenciales de nuestra cultura popular como Cecilia Todd, Lilia Vera, Gualberto Ibarreto, Francisco Pacheco… Los solistas han recibido insumos de la Academia, de los cultores populares y de aquellos géneros más universales que suelen confluir en las ciudades, como el jazz, el pop, el rock, la balada o la bossa nova.

Sobre Kumaco Producciones…

Creamos, asesoramos y promovemos la producción de #ExperienciasCulturales innovadoras y de calidad, dirigidas a la familia, para sembrar amor por los valores culturales venezolanos y para estimular la formación y desarrollo del talento nacional. Destacamos en la cartelera cultural por exitosos proyectos como Ponteporonte ¡Un concierto pelempempudo!, Mi Juguete es Canción y ¡Ay, papá! Playlist del padre moderno. Somos @kumacopro







No hay comentarios:

Publicar un comentario