jueves, 22 de febrero de 2018

CONCURSO DE BELLEZA: MISS DOWN VENEZUELA PRESENTÓ CANDIDATAS ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Comunicaciones y RP
Foto. Cortesía Telefaranduleando



El gran escenario del Teatro Don Bosco de Altamira se engalanó con la Presentación Oficial de las Candidatas a Miss Down Venezuela, ante los medios de comunicación, evento que contó con la animación de Atamaika Ibarra, directora de la Organización Miss América Latina. 

Las niñas, adolescentes y jóvenes aspirantes al cetro cuyas edades oscilan entre los 03 y los 24 años, en diferentes categorías desfilaron una a una derrochando alegría y ternura, representando estados y regiones del país, haciendo gala de su talento para el modelaje profesional.

Esta valiosa iniciativa a través de un certamen de modelaje tiene como como objetivo promover la inclusión, a la par de la superación de jóvenes especiales, integrando a los padres de las concursantes en las diferentes dinámicas de preparación, instrucción, que se realizan previas a la elección de las ganadoras, gala final que tendrá lugar el venidero Marzo. En tal sentido la Organización Miss América Latina abrió convocatorias especiales de casting, desde el pasado mes de Octubre, a fin de seleccionar a las aspirantes provenientes de toda nuestra geografía. 

Vale señalar que durante el concurso se desarrollan actividades como sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo de la mano de profesores especialistas en la materia, danza, y adiestramiento en cuanto a modelaje en pasarela se refiere, en el marco de la formación que se imparte cada fin de semana. 

Al finalizar la presentación Chocofrutas y Flores agasajó a las niñas y adolescentes concursantes, con obsequios especiales, como reconocimiento a su desempeño en la pasarela.

Para seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el certamen, acceder a @missdownvenezuela en Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario