miércoles, 14 de febrero de 2018

DIPLOMACIA: El Estado de QATAR celebró Día Nacional del Deporte en Caracas.



DIPLOMACIA:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín. 
Prensa y RP 
Fotos. Cortesía 


Con una competencia de Bowling en StrikeXity en el CC Sambil, la embajada del Estado de Qatar en Venezuela, celebró el Día del Deporte de ese hermoso país del Golfo Arábigo. 

ANA TERESA DELGADO DE MARÍN Y FAISAL AL-DOSARI, ENCARGADO DE NEGOCIOS DEL ESTADO DE QATAR EN VENEZUELA..


En el ameno encuentro se dieron cita miembros de la Embajada, invitados del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, de la Cancillería de Venezuela y otras personalidades.

DANIELLE RODRÍGUEZ, SARKIS FRANGIE Y FAISAL AL DOSARI, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DEL ESTADO DE QATAR EN VENEZUELA.


El Estado de Qatar celebra su National Sports Day el segundo martes de Febrero por lo que este año será el 13, y en el país se realizan diversas competencias deportivas, acá en Venezuela se adelantó el festejo unos días debido a los días feriados de Carnaval. 

SARKIS FRANGIE, MAJIDA ABBAS Y ROCÍO DÍAZ RONDA


Gentil anfitrión del evento fue el Señor Faisal Al-Dosari, Encargado de Negocios de la Embajada quien recibió con miembros de su staff donde figuraron las siempre gentiles Rocío Díaz Ronda y Danielle Rodríguez y los invitados disfrutaron de una agradable tarde deportiva.

ANFITRIONES E INVITADOS

El Estado de Qatar es un estado soberano árabe, situado al este de la península arábiga y será la sede del Mundial de Fútbol 2022.






No hay comentarios:

Publicar un comentario