viernes, 27 de diciembre de 2013

Este sábado LUIS MANUEL PACHECO PRESENTARÁ “MARGARITA EN SAX”



(Margarita, Venezuela) Este sábado 28 de diciembre a las 4:00. pm, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asuncion, Luis Manuel Pacheco, presentará su más reciente trabajo discográfico, titulado “Margarita en Sax”, según informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma. 

Margarita en Sax es un trabajo discográfico que recoge la esencia de la música tradicional Margariteña, ejecutada en saxofon. Esta producción fue realizada en los estudios Paraguachoa Records y Estudios Acuario y contó con la participación de connotados músicos de la región como son: Juan Rojas, Abrahan García, Enio García, Erasmo Cardona y la especial intervención de Johnny Escobar.

El disco incluye 10 temas entre los cuales contamos: El Guanaguanare, Diciembre en Margarita, Bajo un árbol, Quisiera, Juangriego, Noches Margariteñas, Margarita y Concierto Marinero entre otros.Es importante acotar que este proyecto, está apadrinado por el maestro José Alberto Requena, quien está residenciado en Londres y nos está visitando con motivo de las fiestas decembrinas.

Fuente: Desirée Depablos/CNP 4.762
Foto. Cortesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario