viernes, 20 de diciembre de 2013

En su décima edición CASCANUECES DE BALLET DE LA MAR SIGUE CRECIEN



(Caracas, Venezuela) El Ballet de la Mar, cautivó al público margariteño con su décima edición del clásico navideño “El Cascanueces”, que este año contó con dos escenarios: La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, de Porlamar y el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción. Además el público pudo disfrutar de dos diferentes versiones del espectáculo; la obra completa Cascanueces en 3 actos interpretada por el Ballet Juvenil de la Mar, con invitados especiales y la Suite de Cascanueces coreografiada especialmente para el alumnado de la academia.





Más de 700 niños y jóvenes, de los diferentes módulos de enseñanza de la prestigiosa academia, se alternaron en 10 funciones, dando muestras de los logros alcanzados gracias al esfuerzo, constancia y disciplina. Como en años anteriores, contaron con la participación de bailarines invitados, como: Estefany Di Camillo, del Centro Integral de Danza de Anzoátegui, María Graciela Ramírez, de la escuela de María Teresa Alford en Barquisimeto y Roberth García, del Ateneo de Carúpano, quienes compartieron y alternarán los papeles principales con los bailarines José Orta, Francisco Rivas, Radharani Persaud del Ballet de la Mar.




Pequeños y adultos llenaron las funciones parta disfrutar de un espectáculo con sello margariteño, pleno de colores, efectos y sorpresas que se conjugaron para ofrecer momentos inolvidables, arrancando aplausos, risas y emociones del público asistente. Sin duda, el Ballet de la Mar demostró que su Cascanueces sigue creciendo igual que su escuela y sus bailarines. Con estas presentaciones, dijo su directora, Martha Ildiko, cierra el año académico y se prepara para nuevos retos y proyectos que ya tiene en puerta para el año próximo., entre los cuales está el montaje del segundo acto de El Lago de los Cisnes y el Ballet de Carmen

Fuente. Desirée Depablos
Fotos Joana Céspedes Depablos


No hay comentarios:

Publicar un comentario