jueves, 19 de diciembre de 2013

2014: Un año lleno de estrenos y nuevas temporadas en las señales de Tendencias de Turner BroadcastingSystem



(Caracas, Venezuela). Los canales que conforman las Señales de Tendencias -HTV, TBS veryfunny, MuchMusic, Infinito, Glitz* y truTV-, de Turner BroadcastingSystemLatinAmerica, se complacen en anunciar las grandes apuestas de programación, que presentarán durante el año 2014.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, continúa afianzándose como una de las señales enfocadas en series y contenidos de Life Style más fuertes de la región. En 2014 pondrá foco en las series y programas más exitosos del momento con estrenos exclusivos para América Latina. Durante el primer semestre del año, las que regresan renovadas son The Lying Game con su segunda temporada (febrero), Pretty Little Liars con una cuarta temporada llena de intrigas y emociones y la segunda temporada The Carrie Diaries, con estrenos desde el mes de abril.




Por supuesto, los realities y shows de talento no se quedan por fuera. Llega la cuarta temporada de MasterChef, el show que ha cosechado éxitos en Australia, Europa y Estados Unidos. También llega la décima temporada de Project Runway US. Durante 2014 Glitz* seguirá brillando por su variedad, por eso engalanará su pantalla con el impactante desfile de Victoria’sSecret y con la emisión exclusiva de los Gourmet Awards en México.

Otra señal que se destacará por su variada programación es INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, con una distribución de más de 31 millones de abonados, que se ha convertido en uno de los 25 canales más vistos en América Latina, capturando cada mes a nuevos televidentes con su original grilla de contenidos.




En 2014 la apuesta es mayor, en febrero, el canal estrenará la segunda temporada del show (mitad ficción, mitad realidad) Hasta que la muerte los separe. Durante el mes de marzo, continúa con capítulos estreno de Extreme Makeover Home Edition LatinAmerica, con la conducción del reconocido periodista argentino Andy Kustnetzoff.

Los estrenos serán un plato fuerte en la grilla de programación. Llegan a la oferta de INFINITO Cold Justice en abril y Urban Tarzan, que se estrenará en el mes de Julio. Además, Dog el cazarrecompensas, llega a su décimo séptima temporada, demostrando porquées uno de los programas más vistos de Estados Unidos.

HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, sigue creciendo en el mercado latino y se posiciona como una de las pocas señales enfocadas totalmente en música. En 2014 vuelve la gran Fiesta HTV (realizada por primera vez en el 2012), esta vez, en el mes de abril los grandes exponentes de la música latina y varias figuras del showbizzque se reunirán con los fans del canal, en una fiesta sin igual.

También, desde hace tres años, HTV se ha convertido en sinónimo de belleza, con su concurso Chica HTV, que ya es insignia del canal. Entre abril y octubre se seleccionarán a las concursantes, se realizarán pruebas y al final se elegirá a la nueva Host, quien será la encargada de hacer entrevistas y las presentaciones del canal en el año 2015.




El 2014 nos traerá, el lanzamiento de los Premios HTV, el show que destacará las mejores propuestas de la música latina. Los premios se realizarán en Noviembre, con un show espectacular. Además, HTV también brillará por sus especiales: febrero será el mes del amor, mayo el de los clásicos y diciembre el de la ¡rumba!.

TBS verfunny llega recargado

El primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrenará en el 2014 series exclusivas, películas, producciones originales y además celebrará la producción de America’s Funiest Videos(AFV), para Latinoamérica y Brasil, en asociación con Disney Media Distribution. Se grabarán 52 episodios exclusivos y se transmitirán a partir del mes de julio.



Dentro de la oferta de estrenos, TBS veryfunny tendrá de enero a mayo Big Premieres con grandes títulos, como TheMIllers, una divertida comedia que narra la historia de un reportero separado, que busca seguir adelante con su vida de soltero. Se estrenará el miércoles 26 de febrero.

Hablando de Big Premieres, en 2014 llega el popular show del polémico Charlie Sheen, Anger Management, en su tercera temporada, en exclusiva para América Latina durante el mes de marzo. Brooklin 9-9 es también una nueva comedia protagonizada por el divertido Andy Samberg, nominada a los Golden Globe Awards, que se estrenará en el mes de abril.

TBS veryfunny incluye en su parrilla de programación a The Mindy Project la comedia protagonizada por MindyKaling (The Office), en estreno de la primera temporada en mayo y la segunda durante el mes de septiembre en exclusiva para toda Latinoamérica.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, lleva a las pantallas de la región los mejores y más audaces shows durante el 2014. En febrero estrenará la primera temporada de The Dudesons, una serie finlandesa que combina el humor, las acrobacias y… las estupideces. Luego, llegará a la pantalla la segunda temporada de Container Wars, el reality que pone al descubierto lo que sucede en el mundo de las subastas que se realizan en los puertos.

Uno de los shows más exitosos es INK Master, el reality que busca al nuevo maestro tatuador. Lo acompaña el nuevo show Tattoo Night mares, el programa en el que los pésimos tatuajes se convierten en obras de arte estrena en abril. Otro estreno en truTV será Total Blackout, el show que en mayo pondrá a sus concursantes en situaciones límite. Con los ojos vendados, deberán identificar cosas usando los sentidos del tacto, olfato y gusto… ¡Intrigante! En junio y julio llegan las nuevas temporadas de Killer Karaoke y The Hero, dos producciones que estrenaron en 2013 y que fueron un éxito total.

Estrenos, originalidad y una continua apuesta a las producciones originales. Esa es la propuesta de las señales de Tendencias para el 2014.


Fuente. Michelle Da Costa – DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario