miércoles, 4 de diciembre de 2013

TV... ¡Cartoon Network despide el año a lo grande!

 

TV...

Nuevos episodios, películas y estrenos se mezclan en diciembre para invadir la pantalla de pura diversión y alegría


¡Tus personajes preferidos siguen sorprendiéndote!
De lunes a viernes a las 11:30 a.m.
Sábados a las 3:30 p.m.

¡2013 fue un gran año lleno de aventuras, acción y diversión! En Cartoon Network queremos volver a vivirlo con los más grandiosos momentos de tus series favoritas y el estreno de los episodios navideños de MAD, El Increíble Mundo de Gumball, Cuentos espantosos para niños caprichosos y La CQ. Todo esto y mucho más, de lunes a viernes a las 11:30 a.m., y los sábados a las 3:30 p.m. ¡En exclusiva por Cartoon Network!




¡Lo mejor del 2013 está en Cartoon Network!
Miércoles 4 de diciembre a las 11:30 a.m
Viernes 13 de diciembre a las 8:30 p.m

¡Todo en películas! Únete a Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla ¡y ayúdalos a resolver este nuevo misterio navideño! Devela el enigma junto a ellos en Scooby-Doo! Navidades tenebrosas y de aventura te esperan. Imposible perderse este estreno el miércoles 4 de diciembre a las 11:30 a.m.

Como si esto fuera poco, luego de un robo de joyas, solo el legendario Sherlock Holmes puede encontrar al verdadero ladrón, esta vez ¡con la ayuda de Tom y Jerry! Pero acertar las pistas y resolver el caso será algo muy fácil comparado con mantener la paz entre estos revoltosos rivales. Tom y Jerry: una aventura con Sherlock Holmes te sorprende en un absoluto estreno el viernes 13 de diciembre a las 8:30 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!
 
 


¡Papá Noel llegó al canal!
Martes 24 y miércoles 25 de diciembre durante todo el día
Jueves 5 de diciembre a las 11:30 a.m.

El espíritu navideño está repleto de buenos pensamientos, bondad… ¡y de muchas risas y acción! Cartoon Network tiene preparado para ti un súper especial de dos días ¡para que pases la más espectacular de las Navidades! Decora el árbol junto a Mordecai y Rigby, escribe tu carta a Papá Noel con la ayuda de Gumball y vive junto a Finn y Jake las más grandiosas locuras navideñas el martes 24 y miércoles 25 de diciembre durante todo el día. ¡Sorpresas en Cartoon Network!

¡Pero cuidado! ¡Que tus locuras no te hagan quedar en la lista de niños traviesos! Descubre cómo dos divertidos elfos intentan salvarse de entrar en la tan temida lista en Traviesa Navidad, el jueves 5 de diciembre a las 11:30 a.m. ¡Disfruta en Cartoon Network!


¡Todos quieren adueñarse del Chi!
Lunes a viernes a las 4:30 p.m.

No puedes dejar de conocer el mágico mundo de Chima, hogar de la más grandiosa fuente de vida y de destrucción inimaginable, el misterioso Chi. La lucha por el territorio no tiene fin ¿y tú de qué lado estás? ¿Podrán Laval y Cragger finalmente hacer las paces? ¡Únete a los valientes héroes que darán su vida para protegerlo y sé parte de una aventura épica! Peleas, amistades, carreras de Speedorz y mucho más en los nuevos episodios de Legends of Chima de lunes a viernes a las 4:30 p.m. ¡Por Cartoon Network!
 
 
 


¡Nuevos episodios en un solo lugar!
Lunes a partir de las 8:30 p.m.
Lunes a las 8:45 p.m


Sintoniza los nuevos episodios de La Naranja Molesta, Hora de Aventura, El Show de los Looney Tunes, Un Show Más y Ben 10: Omniverse todos los lunes a partir de las 8:30 p.m.

¿Quieres más estrenos? Chico Bestia es despedido, Robin quiere superpoderes, Cyborg sufre un cortocircuito y por si esto fuera poco ¡también deben salvar al mundo! Diviértete con Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia en los episodios estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los lunes a las 8:45 p.m. ¡Aquí, en Cartoon Network!

¡Imperdibles maratones corren para llegar a la pantalla!

Domingos a partir de las 12:30 p.m.


¿No puedes esperar para abrir los obsequios? ¡Cartoon Network te adelanta el mejor regalo de Navidad! Sorpréndete con los espectaculares maratones de Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Un Show Más, La CQ y The Legends of Chima, todos los domingos de diciembre a partir de las 12:30 p.m. ¡Por Cartoon Network!



Fuente. Natalia Vivas (dlb group)
Fotos. Cortesía
www.cartoonnetwork.com.VE
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario