lunes, 3 de junio de 2013

SUROESTE mayo.junio ya en internet

 
                                         SUROESTE mayo - junio ya en internet
 
La revista Italo-Venezolana-Argentina, SUROESTE, ya está disponible en internet con sus edición n°91 dedicada a la primavera.
Una revista plena de lujo, seducción y belleza donde se transporta a los lectores a destinos de ensueño y momentos que parecen sr sacados de un pasado opulento y lleno de fascinación.
En su nuevo número, SUROESTE nos lleva hasta la hermosa Cartagena de Indias en Colombia y nos permite conocer su gastronomía en las Recetas Cartegeneras.
Siempre a la moda nos trae lo nuevo de Dior, Chanel, Dolce & Gabbana y el extraordinario desfile de EPK, un evento de responsabilidad social empresarial que debe ser imitado.
En Cultura Social y Cortesía, el afamado Prof. don Rubén Alberto de Gavaldá continúa su Manual de Protocolo y Comunicación en las empresas. Un tema ampliamente dominado por el ilustre príncipe de Gevaudan, fundador del CAECBA en Buenos Aires Argentina.
Ysabel Velásquez, @ysabelvel.nuestra consagrada periodista, en su columna En Femenino, rinde un maravilloso homenaje a su abuelita con Madre Inmigrante, mientras que el Dr. Alberto Guilarte en Guilarte Hoy, nos permite conocer los Rasgos de las Personas Exitosas.
Desde Sicilia llegan las opulentas imágenes del Baile del Gatopardo realizado a Beneficio de la Obra de los Santos Ángeles, noble institución francesa radicada en París y presidida por María Elena baronesa de Saint Didier.
París las gran París no deja de sorprender, así que SUROESTE reseña el Primer Salón del Matrimonio Gay y Laura de Grandville habla sobre Borkan, el hombre pecado. Un chico que se convirtió en el preferido de las redes sociales. 
En la gran pantalla se estrena El gran Gatsby, una nueva versión del famoso libro que seguro dará mucho de que hablar, especialmente por su música.
La próxima exposición del afamado diseñador venezolano Leonardo De Armas "Bocetos de Atelier" es anunciada a todos para que los lectores puedan disfrutar de una completa muestra de Ilustraciones de Alta Moda, creados por el estilista. Un evento que se estará presentando desde el 07 de junio en el 5to piso del conocido del Tolón Fashion Maal de Caracas. Todo esto junto a lo mejor en exposiciones, arte, y mucho más.
 
Para disfrutar de la nueva SUROESTE o de las ediciones anteriores, pueden entrar en www.suroesteonline.com
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario