lunes, 3 de junio de 2013

Leonardo De Armas y sus “Bocetos de Atelier”. En el Tolón


 
                                    Leonardo De Armas y sus “Bocetos de Atelier”
                                                              en el Tolón
Faltan pocos días para la inauguración de la exposición de Leonardo De Armas “Bocetos de Atelier” en los espacios del 5to piso del Tolón Fashion Maal en Las Mercedes, Caracas.

 
 

Dotado de una exquisita sensibilidad artística, De Armas es uno de los grandes diseñadores de Alta Moda que viven y trabajan en Venezuela, hermoso país latinoamericano donde ha fundado su Atelier.
Los grandes vestidos de Gala y los más hermosos trajes de novia usados por la Alta Sociedad venezolana son creados en la casa de modas de Leonardo que, como los grandes de la moda mundial, poseen ese don innato de saber lo que queda bien dependiendo de las proporciones y medidas de sus fieles clientes, quienes siempre encuentran en el, no solo al gran profesional, sino al amigo del que pueden tener consejos memorables y acertada guía a la hora del vestir.
Graduado en los Estados Unidos, Leonardo de Armas es una figura icónica de la moda venezolana y pese a su juventud es un destacado maestro que guía a una infinidad de aspirantes al mundo del diseño.
La muestra que está pronto a inaugurar se perfila como una demostración de sus altísimas dotes como ilustrador de modas. Oficio que lamentablemente ha sido desplazado y casi olvidado.
 

 

Bocetos de Atelier es una oportunidad única para conocer un poco más sobre este arte que en su historia ha tenido grandes protagonistas como el legendario “Antonio” y adentrarnos un poco más en el universo de color y fantasía de Leonardo que, definitivamente es un grande entre los grandes.
Para el público en general la muestra es en el 5to piso del Tolón Fashion Maal a partir del 07 de junio.
 
Fotos e ilustraciones. Leonardo De Armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario