lunes, 3 de junio de 2013

“Dame un Trago” todos los sábados en The Place

 

                                “Dame un Trago” todos los sábados en The Place
“Un perfecto machista resentido, una mujer divorciada en búsqueda de su ´yo interior´, un maracucho graduado en ballet profesional y una soltera perdidamente enamorada de su novio, son los protagonistas de cuatro monólogos que representan la vida del venezolano cotidiano, a través de la comedia. “Dame un Trago”, una comedia inteligente que tras dos exitosas primeras semanas continua en temporada todos los sábados a las nueve de la noche.

“DAME UN TRAGO” es una propuesta escénica compuesta de cuatro divertidos monólogos a través de los cuales el espectador Venezolano podrá difícilmente escapar a la premisa de reír con las anécdotas de cuatro personajes que nos cuentan sus historias de amor disfuncional en medio de una despedida de solteras que ocurre en un local nocturno. Es así cómo transcurren los monólogos de: Martha Palacios ex de González: Quien trata de encontrarse a sí misma luego de perder a su espléndido príncipe azul por los encantos de una amante pastelera. Reflexiona acerca de su nuevo yo y disfruta de las ventajas de la nueva etapa en su vida ahora que se tomó unas “VACACIONES DE MI MARIDO”.

Héctor Jesús García: Es el macho latino de la nueva era o por lo menos eso intentó, antes de caer en una relación disfuncional donde su mujer pasó a llevar los pantalones en la casa. Es en “LA CARRERA DEL MACHISMO” donde dejará ver la propia parodia en la cual se convirtió su vida. A Antonio Pérez: la desaparición física de su madre lo llevará a reflexionar sobre la relación disfuncional con su madre marabina para exponer la parodia de su inclinación sexual a lo largo de su vida en “CUMPLEAÑOS FELIZ”. Amelia Muñoz: es la mujer que cree finalmente haber encontrado al hombre perfecto y celebra su despedida de soltera luego de tres años de arduo noviazgo célibe. Ella hará lo imposible por llegar pura y virginal al altar en “¿AMELIA SE CASA?”.

Christian Ponte, Luis Ernesto Domínguez, María Alejandra Tellis y Marisol Da Silva conforman el elenco de la pieza, quienes cuenta con una trayectoria artística que incluye el mundo de las tablas, la televisión y el cine. "Dame un Trago" está dirigido a hombres, mujeres entre 25 y 50 años de edad, trabajadores amas de casa que buscan desconectarse de la rutina diaria a través de cuatro personajes que los harán reír mostrando su mundo cotidiano a través del recurso de la comedia. Los monólogos que te cuento son para reírme del otro mientras me río de mí mismo.

The Place se encuentra ubicado en Av. 6ta, Cl. Luis Roche y San Juan Bosco, Edificio Qta. Agua Clara, Nivel Pb, Urbanización Altamira, Caracas, Edo. Distrito Capital. Las entradas están a la venta en www.livetickets.com.ve, en las taquillas de Live Tickets en CCCT y Sambil

Agradecimiento: C&E Producciones / Gabriela Figuera,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario