viernes, 14 de junio de 2013

FALLING SKIES premier viernes 14 de junio a las 9:30 pm

 
                                   FALLING SKIES
                                        premier viernes 14 de junio a las 9:30 pm

FALLING SKIES llega a su tercera temporada, y hay muchos temas nuevos en desarrollo que mantendrán a los fans intrigados. La pasada temporada culminó con dos situaciones en suspenso: han llegado nuevos aliens, y Karen le implantó una especie de insecto Skitter a Hal Mason. ¿Qué sucederá con ello en la temporada 3?

La 2nd Mass se mantiene en su zona de confort, en Charleston, capital de los Nuevos Estados Unidos, pero las cosas aún distan de ser perfectas y los soldados aún no están a salvo. Se ha filtrado información y ahora los extraterrestres saben qué esperar cuando salen a ejecutar sus misiones.

Con sus nuevas responsabilidades como Presidente de la ciudad, Tom Mason (Noah Wyle) lleva una gestión más agresiva que la de su predecesor, el Dr. Manchester (Terry O'Quinn).

Con alguna oposición y a través de la mediación de Ben (Connor Jessup), Tom y su grupo ha conformado una alianza con una facción rebelde de los Skitters, conocidos como los Vohm. Pero la alianza quizás no sea suficiente para soportar el embate de su enemigo común, los Espheni, ahora comandados por un siniestro Overlord.

En cuanto a los planes de los Espheni, parece ser que sus enemigos no son ni mucho menos los humanos… De hecho, parecen estar preparándose para una guerra contra un poder mucho más peligroso, ya que sus armas se dirigen hacia el cielo. ¿A quién están esperando? Para complicar aún más las cosas, una nueva y misteriosa raza extraterrestre aparece en escena.
 
 

Las pérdidas en recientes enfrentamientos convencen a Tom y a la milicia de que deben implementar un plan estratégico para vencer a los Espheni, y para ello convocan al doctor Kadar (Robert Sean Leonard), un científico nuclear.

En un esfuerzo por tomar el control del frente bélico, los Skitters pondrán en acción a sus Mega Mechs, una versión más poderosa de los viejos Mechs. Sin embargo, a pesar del peligro la resistencia tratará de rescatar la mayor cantidad posible de niños con arneses, y más ahora que cuentan con una máquina que puede extirparles esos mecanismos de control.

Pero no todo será acción, explosiones y disparos en el tercer año de FALLING SKIES. A pesar de los retos diarios y de la inestabilidad de la guerra, los sobrevivientes tratan de reconstruir sus vidas: mientras que el díscolo Pope (Colin Cunningham) han fundado su propio asentamiento en las inmediaciones de Charleston, Weaver (Will Patton), promovido a Coronel de la 2nd Mass, disfruta de su relación con su hija.

Anne (Moon Bloodgood) y Tom están tratando de reconstruir su familia, y juntos esperan en nacimiento de su bebé. Karen (Jessy Schram) puede presentir la novedad, pauta de que no se trata de un embarazo normal y corriente. Por su parte, Tom estuvo en el interior de la nave de los Overlords y apenas recuerda nada de lo sucedido allí, lo que seguirá dando juego a nuevas sorpresas durante este año.

Luego de que Karen le colocara un dispositivo Skitter en su cuerpo, Hal (Drew Roy) se está comportando de manera muy extraña, y su lado más oscuro dice presente a partir de cambios tanto psíquicos como físicos. Esto le causará gran inquietud a Maggie (Sarah Sanguin Carter), su pareja, especialmente tras el regreso de Karen. Definitivamente, el triángulo amoroso entre Hal, Maggie y Karen será una parte importante de la tercera temporada de FALLING SKIES. ¿Dónde coloca esta situación a Maggie, cuando todo comience a derrumbarse, como parece que sucederá?

Ben pondrá su fortaleza y agilidad al servicio de la causa humana, y junto a su nuevo amigo, otro niño que vivió la misma experiencia que él, serán una gran ventaja para la 2nd Mass en su lucha frente a los invasores. Pero con la llegada de la nueva raza alienígena, algunos comenzarán a cuestionar la lealtad de Ben.

A partir del embarazo de Anne, veremos cómo su amiga Lourdes (Seychelle Gabriel), ahora doctora, va tomando el control de la enfermería en Charleston, lo que será toda una prueba de valor para ella. Y hay más temática alien que proviene de la enfermería: Lourdes estará en contacto con material que no se habían tocado anteriormente. Esto la afectará a ella y a los demás.

Sobre John Pope, los fans de este personaje estarán más que satisfechos. Pope no está nada contento con la idea de un nuevo alien, y menos con que Tom Mason sea el presidente. Aparentemente maneja un bar y está un tanto disconforme. Esto lo vuelve loco y le causa un gran conflicto.

Ha llegado el momento en que los humanos utilicen la tecnología alien durante la nueva temporada, pero se puede anticipar que no será piloteando Mechs. Además, conoceremos más detalles del origen de los Skitters.




TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

 
Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam


Agradecimiento. Mónica Vegliante./ Notas dlb group

No hay comentarios:

Publicar un comentario