jueves, 14 de febrero de 2013

Evento. Sábado de octavita en PDVSA La Estancia


         
          Sábado de octavita en PDVSA La Estancia con la agrupación Expresión
                                                      Folklórica Abilio Reyes

Caracas. Este sábado 16 de febrero, a las 4:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a toda la familia capitalina a disfrutar del Carnava Venezolano al ritmo de la agrupación Expresión Folklórica Abilio Reyes, quienes deleitarán al público con su tradicional baile de la burra y sus calipsos en nuestra sede de Altamira.

Expresión Folklórica Abilio Reyes es una agrupación que desde 2006 se ha dedicado a estimular la interpretación, ejecución musical y estética dancística de la nueva generación de artistas que se dedican hoy en día a la difusión de nuestro haber popular.

Este conjunto ha llevado a escena las distintas manifestaciones de nuestro país. Asimismo, se apropia de un espectáculo múltiple y variado que a su vez incluye el teatro. De esta manera, desarrolla la potencialidad que poseen los participantes para así mostrar sus verdaderos talentos.

Expresión Folklórica Abilio Reyes tiene como eje fundamental el desarrollo de la zona colonial de Petare. Sin embargo, ha participado y realizado eventos en diferentes escenarios del país compartiendo conocimientos con los habitantes de diferentes zonas.

Información: Prensa La Estancia
www.suroesteonline.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario