viernes, 22 de febrero de 2013

Chino y Nacho triunfan de nuevo

Foto cortesía Chino y Nacho
 
Chino y Nacho triunfan de nuevo

Los famosos “Ma che dice” venezolanos, el talentoso duo de Chino y Nacho fueron los grandes ganadores de la 25 entrega del Premio Lo Nuestro a la música latina 2013, realizado la noche del jueves 21 de febrero en el American Airline Arena de la ciudad de Miami. Fastuoso evento conducido por Pedro Fernández “el mismo de la mochila azul” y la bella actriz  Ninel Conde, quién deslumbró a los asistentes no solo por su arrebatadora belleza. Importante cita en la cuál estuvieron presentes la bellísima e impactante Chiquinquirá Delgado y la siempre polémica pero no menos bella Alicia Machado.

 
 

Momentos de gran emoción fueron los dedicados a la prematuramente desparecida Jenni Rivera  que fue varias veces premiada, siendo sus hijas las que recibieron los galardones que agradecieron con lágrimas en los ojos. A ella se dedicó la noche y se le rindió homenaje.

La noche contó con una show de altos kilates con artistas de gran renombre, destacándose las participaciones del Rey de la Bachata “Romeo Santos” y Prince Royce quién pareciera su hijo y sucesor. El exitoso Pitbull sacó a todos de sus asientos con su “Echa pa’lla”, El anfitrión de la noche no podía dejar de cantar a su público varios de sus sonados éxitos, mientras que Elvis Crespo y Fito Blanko interpretaron “Pegaito Suavecito”. Una mujer que siempre está en medio de la palestra La Mujer de Fuego, Olga Tañón con el cabello corto, alborotó al eufórico público con “Todo lo que sube baja”, El extraordinario Juan Luis Guerra demostró una vez más el por qué de su éxito al igual que el homenajeado Alejandro Sanz, que guitarra en mano dedicó a sus enloquecidas seguidoras, un popurrí de sus grandes éxitos.
 
 
El siempre en movimiento David Bisbal con gran emoción interpretó un tema de Sanz “Y si fuera ella” con su estilo muy personal, mientras que la siempre hermosa Thalía se unió con Prince Royce para cantarle a su público “Te perdiste mi amor”.

Los puertorriqueños Ricky Martin y Robi Draco Rosa reaparecieron en un mismo escenario por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo, cantando Más y más, el primer sencillo del nuevo álbum Vida de Draco Rosa, quién logró vencer el cáncer. Un momento realmente emotivo para ambos y para los seguidores que aplaudieron a rabiar a estas dos estrellas del canto.

Una sorpresa lo fue el regreso a los escenarios tras 10 años de ausencia del carismático Carlos Vives, que muy apropiadamente interpretó “Volví a nacer”.
 
 
Chino y Nacho deslumbraron a los asistentes con una selección de sus temas “Mi niña bonita”, “El poeta” y “Regálame un muack”, entre acertados pasos de baile y un cuadro de tambores venezolanos que llenó el teatro con todo el ritmo de las costas patrias.

Nominados junto a Franco de Vita y Treo, Chino y Nacho se alzaron con el trofeo como Grupo o Dúo tropical del año.

Otros grandes ganadores de la noche fueron: Víctor Manuelle, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Maná, Jenni Rivera, Olga Tañon, Vicente Fernández, Wisin y Yandel…

Alejandro Sanz recibió el Premio a la Excelencia, de manos de un emocionado Ricky Martin a quién calificó de hermano y amigo.

www.sroesteonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario