lunes, 18 de febrero de 2013

Deportes. Robbie Rogers es Gay


Robbie Rogers: Soy Gay
El Jugador del equipo Nacional de los Estados Unido lo publica en su Blog
Robbie Rogers era uno de los jugadores sobre los que el Nacional de los Estados Unidos tenía mayores esperanzas. Y ahora, con solo 25 años de edad, su carrera está terminada. El impedimento de continuar no ha sido producto de un problema en su condición mental, sino debido a su condición sexual. El ser homosexual en un ambiente que , supuestamente, es incapaz de aceptar las escogencias de los otros.
 
 
 
Rogers jugó en Holanda para el equipo Herenveen, y en Inglaterra en el Leeds United, pero fue en los Estados Unidos donde se dio a conocer con el Columbus Crew con quién disputó 103 partidos y realizó 12 gol, obteniendo el campeonato de 2008 y dos MLS Supporters Shiel en el 2008 y 2009. Igualmente había participado en la Gold Cup, 2009 y 2011 obteniendo la plata en ambos casos.
 
Nacido en Rancho Palos, Provincia de los Ángeles, el 12 de mayo de 1987, Rogers ha iniciado una nueva vida alejado del football, como lo ha publicado a través de su blog personal, por medio de un largo texto titulado “El próximo capítulo” “Toda la vida me he sentido diferente. He tenido miedo de mostrar mi verdadera naturaleza porque temía que el juicio y el rechazo me hubieran alejado de mis sueños. Temía que las personas queridas se hubieran alejado una vez que conocieran mi secreto. Pero la vida es completa solo cuando aquellos que te aman te conocen, cuando saben tus verdaderos sentimientos. Sin secretos la vida es simple. Creía que habría podido continuar escondiéndolo por siempre. El football era mi válvula de escape, mi identidad, mi objetivo. Con el football escondía mi secreto. Estaré siempre agradecido con mi carrera. Recordaré a mis compañeros de equipo, pero ahora es el momento de alejarme, de descubrir quién soy verdaderamente. No podría ser más feliz de mi decisión, mi secreto se ha desvanecido, y yo soy libre. Finalmente puedo ir adelante y vivir la vida como habría querido mi Creador”.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario