martes, 12 de febrero de 2013

Música: Festival Música Solar

 

 
Festival Música Solar
toma espacios abiertos de la Sala Cabrujas
Los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, servirán de escenario para la presentación del Festival Música Solar, que presentará la agrupación Sur Solar los días sábados 16, 23 de febrero y 02 de marzo, de 4:00 a 6:00 p.m., con la participación de bandas venezolanas de distintos géneros como rock, jazz, y experimental, entre otros.
La idea es presentar un grupo de bandas que desarrollan su música en función de la experimentación, y sobre todo en la composición de su propio material musical, según afirma el productor del evento, Raúl “Zack” López. “Creemos que en la medida que se otorguen mayores posibilidades y oportunidades a las bandas venezolanas, éstas incrementarán sus niveles de expresión y desarrollo estético y artístico en pro de una mejor calidad musical y profesional de dichas agrupaciones”.
La programación se iniciará este sábado 16 de febrero con las agrupaciones Go to Travel, Mingo y Tunacka; continuará el 23 de febrero con Krupazz, Sur Solar y Calle Santiago; y culminará el 02 de marzo con la presentación de Tuto Rodríguez, Tónico Sónico, Raúl Zack, y Ater Vitae.
El público tendrá la oportunidad de asistir a estos conciertos comenzando este sábado 16 de febrero a las 4:00 p.m., en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.
Mayor información puede ser solicitada por la páginaweb: www.culturachacao.org  o a través del Twitter: @culturachacao
Agradecimiento: Xiomara Reyes
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario