sábado, 6 de noviembre de 2021

FASHION / MODA: YLIANA YEPEZ Te invita a su mundo de Lifestyle



Celebrando el inicio de una nueva etapa y evolución en el diseño de YY.

Presentamos los nuevos productos que forman parte del estilo de vida de la diseñadora.

Cumpliendo el objetivo de crear productos que nos enorgullezcan y que tengan sentido para la marca.

Manteniendo nuestra filosofía de sostenibilidad a través de la conciencia ambiental y calidad duradera.

LA SERENIDAD ES EL NUEVO LUJO

“Me tomó mucho tiempo decidir cuál sería la nueva dirección de YLIANA YEPEZ, hace 8 años que vengo diseñando bolsos y no era tarea fácil salir de mi zona de confort.

¿Qué es lo que más me gusta? ¿Cuáles son las piezas con las que me siento segura y me identifican? fueron preguntas claves a la hora de escoger los productos que llevarían mi sello.

Así nació la idea de hacer knits en Cashmere, diseñando piezas que me identifiquen, que expresen su calidad y que sean parte de mi vida cotidiana. Un suéter, un beanie (gorro), mi cobija (manta) de viaje y de ver la tele (manta para el hogar) serían los protagonistas.”

Está colección está formada por productos de Lifestyle que complementan los bolsos YLIANA YEPEZ, suéteres (jerseys), beanies (gorros), cobijas (mantas) de adulto y de bebé y con la novedad de suéteres para perros.



Son productos que usa la diseñadora en su vida diaria.

¿Por qué cashmere? YLIANA YEPEZ Luxury Knitwear se enorgullece de estar elaborado con hilos auténticos, suaves y de mayor calidad de Cashmere de Mongolia. Utilizando hilos de calibre fino, duraderos y biodegradables con técnicas de hilado del viejo mundo. El cashmere es un material noble, suave y perfecto para las clientes de YY que están acostumbradas a altos estándares de calidad en los productos.

Nuestros tejidos de Cashmere combinan lo mas altos estándares sostenibles de integridad en el abastecimiento, fabricación terminada a mano y protección del medio ambiente con un impacto consciente.

“Me gusta el material, es suave al tacto, emana sencillez con gran calidad, características con las que me identifico.

Los suéteres de cashmere siempre me han gustado, son divinos y calientes, me visten rápidamente y me elevan el look con tan solo combinarlos con un jean.”

Esta colección cuenta con dos diseños, uno boxy de corte recto y colores llamativos y otro de silueta ajustada, de colores básicos con el YY logomanía.

Los gorros vienen en varios colores y su diseño es bastante sobrio siguiendo los parámetros de la marca.

Para los que convivimos con las 4 estaciones es un must.

Cada pieza está meticulosamente planificada y elegida con una razón de ser y una pasión por la calidad y la longevidad. Creemos que la sostenibilidad comienza con la creación ética de un artículo que se construye para una vida de uso.

“Este proyecto significa mucho para mí, es un gran paso para conseguir mi sueño de convertir

YLIANA YEPEZ en una marca de lifestyle.”










No hay comentarios:

Publicar un comentario