miércoles, 12 de febrero de 2020

LIBRO: Lucy Amado lanza “Resolución de conflictos” en inglés


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


Luego de su más reciente obra La gerencia posible, la coach internacional Lucy Amado lanza al mercado su primera publicación traducida al inglés: Conflict Resolution, abriendo su campo a nivel mundial. Se trata de su primer libro Resolución de conflictos, en el que la zuliana expone todas las herramientas para mantener una buena comunicación y lograr así, la solución positiva a todos los problemas a nivel personal y empresarial. 

Conflict Resolution es la primera publicación con la que Amado incursiona en el mercado, convirtiéndose así, en una referencia para muchos empresarios y personas que buscan, no solo la solución a los problemas profesionales, sino también tips y herramientas para identificar las situaciones irregulares dentro de las instituciones 

Lucy Amado sigue despegando no solo como coach y conferencista, sino también como best seller, siendo una de las más destacadas, poniendo en alto el nombre del Zulia y de Venezuela en el mundo. Conflict Resolution, ahora en su versión en inglés, es un maravilloso libro, pues, su contenido está lleno de aportes que facilitan la vida a todas las personas, profesional y personalmente. 











Por. Licda. Yuraima Quintero Llamozas / Prensa y PR
Foto. Cortesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario