jueves, 27 de febrero de 2020

TV VENEZUELA: Este 27 de febrero_"LOS ASTROS" CON ALFONSO LEÓN,


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


Meredith Montero tendrá como invitado a Alfonso León, “Arquitecto de Sueños” , en el set de “Los Astros” este jueves 27 de Febrero, a las 8:00 am, en el marco de un gran programa especial, por Venevisión.



“Realmente me siento agradecido, honrado, otra vez de conectar esta energía y de ver cómo se siguen haciendo programas desde el corte místico, donde bendigo esta gran conexión. Todo se ha transformado, así como tuve mi programa hace quince años, ahora en el mundo digital tengo dos canales de YouTube, tanto Alfonso León TV, como Alfonso León TV 2, lancé mi nuevo libro El Milagro de Ser Próspero, entonces en esta gira de conferencias que inicié, justamente en Venezuela, porque también voy para México, Estados Unidos, España y República Dominicana, quise arrancar justamente conectando la visita al programa de Los Astros, que fue como mi casa, tanto años, para consagrar esta maravillosa gira” –afirmó El Arquitecto de Sueños, a lo que añadió – “lo quise hacer, primero, en honra a una de las grandes productoras que me acompañó como fue Daysi Meléndez, y sobre todo porque yo soy muy de energías, siento una energía muy bonita hacia Meredith, y de esa forma quise conectar y es el primer programa místico en el cual tengo la oportunidad de ser entrevistado”.



Asimismo, Alfonso explicó que en este espacio se va a abordar lo que trae en los doce signos zodiacales, este 2020, “que es un año de cambios, transformaciones, donde tenemos que comenzar a conectar tanto en la parte del Feng Shui como a nivel astrológico y motivacional, la responsabilidad de nosotros . Será un especial que entregaremos a toda la audiencia de Venezuela que tanto lo requiere en este momento para apostar por el país y sembrar prosperidad, por eso desde mi amor, mi honra y mi diezmo, lo quise realizar”.



Por otra parte, León expresó que así como inició su gira, culminará en Venezuela, “la última conferencia magistral que voy a dar entre México y Estados Unidos , también la traigo y cierro en Venezuela, en Diciembre, para celebrar todo lo que va a ser el fin de año en este grandioso país”












Thanks. Licda. Acela Santamaría / Venevisión
Fotos. Cortesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario