CINE:
Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía
(Venezuela) La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón ,pasando por el Conde Drácula–, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión que los lleva a una cueva en tierras polares.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el simoático Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock para el ingés y Thalía para el español). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación y por qué no Bob coronarse Rey?
Una película encantadora con estos simpáticos personajes y sus aventuras ocurrentes. Una de las que más me gustó es lo que hizo Bob,casualmente para ser Rey de Inglaterra.
Un film para que toda la familia se divierta y lo pase en grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario