viernes, 8 de noviembre de 2019

GENTE VIP: ALEXIS RIVERO_En estos momentos de mi vida estoy de lo mejor...


GENTE VIP.

Entrevista exclusiva desde Miami 
Por. Dr, Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Editor/Director La Vie Charmant_SUROESTEonline
Colaboradores : Luisa Marin y Josue Iriarte
Fotografías : Leuda AlVarez y Marcos Rivero



Actor, artista plástico, creador, performan, show men, hombre de creatividad infinita, Alexis Rivera, un venezolano de alto calibre, triunfa en Miami en cada una de las facetas que desarrolla, dejando en claro que el artista puede ser un ser integral que puede y debe desarrollar todo el caudal interno que posee.


- Alexis. Desde nuestra última conversación te hemos visto muy activo profesionalmente. Cuéntanos un poco sobre lo que has estado haciendo hasta este final del 2019?



- "En estos momentos de mi vida estoy de lo mejor ya que estoy desarrollando una actividad muy hermosa en pro de las comunidades, es mi primer objetivo. En la prestigiosa galería Curator’ s voice art projects, de la renombrada curadora, Dra Milagros Bello, que me ha dado la oportunidad de estar en su galería y poder desarrollar, perfonmaces únicos en su estilo, con fulgurantes vestuarios, ya considerados obras de arte. 



Uno de ellos “ Nosferatus” the ciber Vampire, se quedo para siempre como: vestuario-escultura. Ese detalle ha dado un vuelco en mi labor artística, en extremo muy bueno. Estoy sumamente agradecido por la gran oportunidad de desplegar mi obras artísticas.



Llevo tres perfonmaces. El primero “ nosferatus el Ciber vampirio. El segundo, “ Giulietta degli spiriti”, tributo a al maestro Federico Fellini. El tercero, Farinelli, ok castrato. Tributo al comopositor Ricardo Broschi. Y ahora en Octubre, tributo a la gran cantante italiana, Mina.



En el espectáculo caracterizado de Maléfica. 



Por el momento no tengo nada de exposición a la vista , solo los perfonmances, que me están abriendo un mundo de posibilidades, ahora mi el próximo show es con un gran artista italiano, Salvatore Baiano, y vamos a realizar unos proyectos maravillosos. 



Y en Diciembre en art Basel , estaré brindando un tributo a la “ Belle Epoque “ también Miami es el trampolín para el mundo artístico y los latinos demos dando la batalla, para lograr un sitial maravilloso. En eso estamos .



Mi deseo frustrado, fue siempre cantar, lo he realizado a nivel profesional y me fue muy bien , pero mis múltiples facetas no me han dado chance de desarrollarlo , algún día no muy lejano , lo comenzaré de nuevo.

Quiero agradecerte querido amigo, Claudio Emilio Pompilio Quevedo, la oportunidad que nos brindas siempre en tu prestigiosa revista online. Maravilloso lleno de muchísimas virtudes y con unas ganas siempre de ayudar al prójimo, por eso te queremos muchísimo recibe un abrazo gigantesco y muchos éxitos".

Para los que desean saber más y seguir a este extraordinario artista pueden hacerlo a través de sus redes sociales:

Facebook . Alexis Rivero , grupo teatral 122
YouTube , Alexis Rivero el artista
Twitter @alexisrmy ...



2 comentarios:

  1. Espectacular como siempre hermano, todas tus obras y creaciones maravillosas. Un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieran incursionar en el mundo del arte como un artista integral. Felicitaciones y ENHORABUENA. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Bravo! Alexis tu talento es un manantial de lo real maravilloso. Que sigas cosechando grandes éxitos!!!!! Te admiramos mucho. Louie & Pepè

    ResponderEliminar