CHOCOLATERÍA.
Por. La Vie Charmant_Suroeste
Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y PR
Fotos. Cortesía Alírio Vargas
No dudo que hayas probado chocolates exquisitos en muchas partes. Pero ¿Has tenido la oportunidad de saborear este manjar fabricado por duendes?
Chocolates Picacho a través de su propietaria Nela Moser te lleva a ese mundo mágico donde podrás probar y adquirir todo tipo de delicias chocolateras y además un lindo cuento con hermosas ilustraciones «Una torta de chocolate para La Princesa Demi Sueños»
Los bombones de chocolate Picacho cuentan una historia muy linda. Hablan de duendes, hadas, del pastelero real que requiere del mejor ingrediente para preparar la torta de cumpleaños de la princesa Demi Sueños y de cómo la tierra venezolana le otorgó ese oro dulce. Según se cuenta, que en las noches oscuras, sin luna, llegan duendes y hadas a elaborar toda clase de bombones y tabletas de chocolates. Arriba en la montaña ellos escucharon muy atentos escucharon el susurro de las semillas de cacao:
«El árbol del cacao es el árbol sagrado de Venezuela. Somos las semilla portadora de la alegría. Somas la semilla que une a los pueblos del mundo. Donde haya un trozo de chocolate siempre habra, alegría, magia y unión.» *
Para conocer el final del relato hay que ir hasta Galipan, visitar el Taller de Picacho y probar la variedad de bombones con los que se honra a la montaña Picacho.
Allí en Galipán encontrarás, por ejemplo, el turrón de Galipán, una exquisitez con maní tostado y dulce de leche Bufito. Las Rocas de los Duendes chocolate relleno de espuma de caramelo, Arco Iris, Trufas espectaculares. Y, te repito, todo fabricado por duendes.
Y podrás conocer a esa dama espectacular como es Nela Moser.
Me cuentan que para las fiestas decembrinas tendrán todo tipo de maravillas para que armes tus obsequios.
Por ejemplo, un lindo detalle sería obsequiar el cuento con varios bombones.
Visítalos en Galipán y también a través de la web: https://chocopicacho.com.ve
Tienen Delivery y todo es mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario