SOLIDARIDAD.
Por. La Vie Charmant
Info. GPC Consulting
Comunicaciones y PR
Foto. Cortesía
A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN SENOSAYUDA
La marca se vuelve rosa por el mes de la prevención y lucha contra el cáncer de mamas
Octubre es el mes en donde se conmemora y celebra la lucha que cada mujer en el mundo ha tenido o tiene contra el cáncer de mamas, mes para sensibilizarse con las causas que día a día trabajan para proveer apoyo a las mujeres que la padecen y hacen vida con esta condición.
Como parte de las iniciativas del mes rosa, Coach New York, se une a la lucha contra el cáncer de seno, participando junto a las tiendas Aishop, Exotik, Vestimenta y Xinfoni en la Ruta Rosa, donde las marcas donarán un porcentaje de las ventas realizadas en el mes a la fundación SenosAyuda.
Para conmemorar la ocasión, en la tienda del Tolón Fashion Mall en Caracas, la marca colocó su Corner Rosa, donde se presentan varias piezas que fueron escogidas especialmente para este mes.
Coach también formará parte del conversatorio que ofrecerá SenosAyuda en la tienda Xinfoni, que contará con la presencia de la presidenta de la fundación, Bolivia Bocaranda. Para este día la marca acompañó a las asistentes con productos seleccionados.
Octubre también fue el mes para el lanzamiento de la nueva Colección Otoño 2019 de Coach inspirada en los Soñadores del Siglo XXI, basada en el espíritu libre, espontaneidad y la narrativa única de la herencia, valores y misión de la marca. Esta campaña fue inspirada en los paisajes únicos de Nueva York como Central Park y el Brooklyn Bridge teniendo como imagen para la misma a los actores Michael B. Jordan y Kiko Mizuhara.
Coach, marca internacional reconocida por sus característicos bolsos, zapatos y accesorios apegada a su misión y valores busca ser parte y trabajar en pro a causas que vayan de la mano con la misma, y que contribuyan con las mujeres venezolanas que día a día luchan contra esta enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario