BELLEZA.
Por. La Vie Charmant
Info. GPC Consulting
Comunicaciones PR
Fotos. Cortesía
La fórmula ideal para cabellos dañados y teñidos
El cabello diariamente está expuesto a múltiples cambios climáticos, los cuales pueden ocasionar en él resequedad, falta de brillo y hasta llegar a lucir descuidado, por ello L’Oréal París trae para ti Color vive y Reparación Total 5, porque un cabello bien cuidado siempre lucirá perfecto, lleno de vida, con brillo y suavidad, estos productos te ayudarán a mantener perfectos hasta los últimos tres centímetros de tu cabello.
L’Oréal París trae para ti dos de las gamas de productos más grandes con las que cuenta la marca, como lo son Reparación total 5; productos que te ayudarán a combatir los signos del cabello dañado aportando brillo y suavidad, Color Vive; protege la fibra capilar de las agresiones externas y realza el brillo del color.
La línea Reparación total 5 incluye Shampoo, crema de tratamiento y crema para peinar, estos productos te ayudarán a combatir la resequedad, el quiebre, la falta de brillo, la falta de movimiento y las puntas abiertas; juntos son la fórmula perfecta para cabellos dañados, porque gracias a la combinación de caléndula y ceramida ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra, reduciendo el quiebre, la resequedad y ayudándote a recuperar el brillo y suavidad.
Color Vive; una línea ideal para cabellos teñidos, incluye shampoo que además de nutrir protege el cabello, prolonga y realza el color, protege la fibra capilar de las agresiones externas y recupera el brillo. La crema de tratamiento le da máxima protección a tu cabello y a la fibra capilar, dando como resultado una coloración radiante y prolongada.
Reparación total 5 y Color Vive de L’Oréal París tus aliados perfectos para devolverle el brillo y la suavidad a la fibra capilar. Atrévete a descubrir la revolución del crecimiento y del color del cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario