jueves, 15 de marzo de 2018

EVENTO: El 19_Primer Master Class Masivo de Micropigmentacion y Microblading


EVENTO:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Prensa y PR
Fotos. Cortesía


De la mano de César Gónzalez el famoso Rey de las Cejas, llega al escenario del Teatro Escena 8 de Las Mercedes el exclusivo Masterclass 2018 que abordará Micropigmentacion y Microblading, en el marco del arte del Diseño de Cejas, el venidero Lunes 19 de marzo a partir de las 9:00 am, con la presentación especial de la bella Fanny Ottati.

Y es que el exclusivo Masterclass contiene 8 horas de teoría y práctica, con el uso de recursos tecnológicos para visualizar los diferentes procedimientos de avanzada, en cuanto al diseño de cejas se refiere, dirigido a todas aquellas personas que tienen como meta iniciarse en este arte y forjar su propio emprendimiento, así como para realzar la imagen personal y exaltar su autoestima, a través de estos tratamientos absolutamente en tendencia. La micropigmentacion y el microblading tienen como ventaja que ahorran tiempo de maquillaje, y se puede ir a la playa, la piscina, o el gimnasio y lucir cejas, labios o un delineado de ojos semipermanente, impecables, con tintas vegetales naturales sin ningún tipo de riesgo para la salud.



Para nadie es un secreto que el adiestramiento en esta materia es realmente costoso en cualquier parte del mundo, y este evento brindará la oportunidad de ofrecer precios accesibles al público, para realizar la inscripción y con cupos limitados. 

César González reconocido como “El Rey De Las Cejas”, se ha destacado en su trayectoria, por ser todo un artista erigiendo diseños y estilos para enmarcar el rostro de féminas y también de caballeros, prestando su talento para primeras figuras de la televisión, teatro, así como en el mundo de los certámenes de belleza y el modelaje y como fruto de su constancia, creó Make Up Cesar Spa, un espacio para consentir a la mujer con las últimas tendencias de estética y belleza.

Para seguir muy de cerca los pasos de César González en su promisoria carrera, favor acceder a sus redes sociales: @makeupcesar




No hay comentarios:

Publicar un comentario