jueves, 22 de marzo de 2018

CINE: El 23 se estrena “El robo perfecto"


CINE:

Info: Sport Magazine Ve
Fotos. Cortesía


Se Estrena en todas las salas del cine del país

La película de acción y suspenso será colocada en las principales salas de cines de todo el país durante la celebración de la semana mayor…

Este 23 de marzo llegará a las salas de cine de todo el país “El robo perfecto”; una película de acción y suspenso protagonizada por Gerard Butler, 50 Cent, Evan Jones, Pablo Schreiber, Alborea Olivieri, Mo McRae, Max Holloway, y O`Shea Jackson Jr.



El rodaje de esta producción se llevó a cabo en Estados Unidos y contó con un financiamiento de 30 millones de dólares.

los cines en Venezuela esperan obtener un éxito en taquilla con la colocación de esta producción en cartelera, “… el género de acción, ficción, y suspenso, siempre ha sido aceptado por el público venezolano, y tenemos la seguridad que en esta oportunidad repetiremos una gran afluencia de espectadores” comentó la gerencia de producción.



“El robo perfecto” trata de un poderoso grupo de atracadores que planean robar la reserva federal que se encuentra ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Para frustrar este estudiado plan la policía intentará adelantarse y desbaratar el codiciado asalto con estrategias impactantes.

La película tiene un tiempo de duración de 140 minutos, y durante su desarrollo explorará en la vida de policías encubiertos, intimidades de los ladrones, y sentimientos de una vida familiar que llevará al espectador a tener algo de sensibilidad.

Para más detalles de esta obra pueden seguir los pasos a través de las redes sociales de Twitter e Instagram: @mundodpelicula


No hay comentarios:

Publicar un comentario