lunes, 26 de marzo de 2018

EVENTO BENÉFICO: El 04 de abril_IV Edición de peluquería Flamenca a beneficio de la asociación Niños con Amor, con discapacidad intelectual.


EVENTO BENEFICO:

Info. Asociación de Empresarios de Peluqueros de Sevilla y Provincia
Agradecimiento: Ángeles Blanco 
Fotos. Cortesía



La Asociación de Empresarios de Peluqueros de Sevilla y Provincia realizara como un año más su IV Edición de Peluquería Flamenca, donde es destacados los peluqueros Andaluces, para ser la antesala de la Feria de Sevilla 2018. 

Queremos destacar la nueva COLECCIÓN de PEINADOS FLAMENCAS que los peluqueros andaluces están todo el año trabajando para este día de cara a la feria de Sevilla. 



La Asociación de Empresarios de Peluqueros de Sevilla son también los Pioneros en Sevilla de los Premios Picasso, siendo ya todo un éxito para nuestros peluqueros Andaluces. Destacamos la moda andaluza tanto en los estilismos como en la moda y el flamenco, siendo nuestra seña Andalucía. 



El evento del día 4 de abril a las 19:00 se destacará sobre todo no solo en moda de PEINADOS FLAMENCAS, sino Moda de nuestros Diseñadores Andaluces, mezclado todo con FLAMENCO. 



Siendo lo mas destacado en dicho evento la PASARELA DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD, y nuestra Presentadora con SINDROME DE DOW, llevado de la mano d Santi Tovar, que nos acompañara en toda la gala. 



DESCRIPCION DEL EVENTO: 

1. Presentador Santiago Tovar, con la ayuda de Esther de la Asociación niños con amor, con discapacidad. (Síndrome de Dow) 

2. A la voz con Montse Sánchez, donde con tan solo 13 años destaco en el programa de CANAL SUR, soy yo del sur. 

3. Desfile con los NIÑOS CON AMOR, CON DISCAPACIDAD 

4. Y Los desfiles de los Diseñadores Andaluces como: CARMEN ACEDO, (que lleva mas de 20 años en sector de diseñadores flamenca), MARIA AMADOR (quedo finalista en el programa de Lunares 2018 de la Fundación Caja Sol) ANGELES COPETE, (que este año destaco con su colección FIVE) MARIA DIEGO Y ALBERTO GONZALEZ, (de jerez de la Frontera, siendo noveles diseñadores.) SONIBEL (siendo ya una consolidada diseñadora en Sevilla). Y en los complementos hechos a mano y para este día en particular tenemos a FERMOT COMPLEMENTOS (donde esta descantado con sus complementos en las ferias de Madrid) COMPLEMENTOS FLAMENCAS CON ARTE, (una diseñadora de Huelva donde destaca su complejidad en sus complementos, diseñados todos a mano) ENCARNITA BONILLA (de Andalucía y afincada en Madrid, es espectacular por sus abanicos hechos y pintados a mano). 

5. Grupo Flamenco, donde tendremos a la guitarra CARLOS LLAVE, nacido en Algeciras cuña de Paco de Lucia, a la voz MANU SOTO, nace en Jerez de la familia Soto de los SORDERA DE JEREZ, y estado internacionalmente actuando con su voz. Al baile ROCIO AGUILA, nacida en Barakaldo y de familia andaluza, donde baila desde los 3 años, y desde entonces actuando con Manuel Cuevas en España y fuera de España. Donde también ha recibido clases de la gran bailaora Roció Molina y La Lupe. Teniendo ya su propia escuela de Flamenco. 

6. Y al cierre tendremos a la ESCUELA DE BAILE DE MATILDE CORAL, teniendo mas de 40 años dando formación, quien actualmente ahora da clases su hija Roció Coral, ya que Matilde tiene ya 80 años, que tendremos el placer de tener en el evento. La escuela es en 2012 declara INTERES CULTURAL. Y siendo una referencia del baile Flamenco Andaluz. 

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION. 

Raúl Tovar




No hay comentarios:

Publicar un comentario