martes, 26 de septiembre de 2017

LANZAMIENTO: Más salud y más sabor trae el nuevo aceite de canola Purilev



LANZAMIENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía Cargill Venezuela



Este martes 26 de septiembre Cargill de Venezuela, presentó en un novedoso evento El lanzamiento del nuevo aceite de Canola Purilev realizado en las instalaciones del Hotel Renaissance en Caracas 

En el lanzamiento estuvieron presentes los más importantes medios de comunicación social y los Influenciadores de Venezuela. 

Por parte de Cargill, estuvieron presentes el Sr. Ezequiel Alfaro, Director Comercial , de Cargill , Henry Gómez Gerente de Mercadeo y la Srta.Valeria Bermúdez Coordinadora de Marcas de Cargill de Venezuela. La animación estuvo a cargo del reconocido animador Manuel Sanz. 

Los presentes disfrutaron una mañana llena de novedades y cerrando con el STAND UP COMEDY del Profesor Briceño y Jairam Navas, en donde rompieron diferentes 



PURILEV

Siempre nos hemos debatido entre comer rico o comer saludable, entre pedir lo que más nos provoca o aquello que no se traducirá en unos kilitos de más después. Por mucho tiempo hemos vivido con esa idea en la mente, pero ya no más. Ahora, con el aceite de canola Purilev puedes pasar menos tiempo entre dilemas y más tiempo saboreando cada bocado.

Purilev nace de la naturaleza, de las semillas provenientes de las flores amarillas de la planta de Colza. De ahí se extrae el aceite de canola, conocido por sus beneficios y por su baja cantidad de grasas saturadas. Esta bondadosa planta pertenece a la familia de las brassicas y es cultivada principalmente en Australia, China, Canadá, India, Estados Unidos y algunos países de Europa.



Es una fuente importante de ácidos grasos, entre los que destacan el omega 3 y el omega 6. Incluir estos nutrientes en nuestra dieta ayuda a mantener el corazón sano y fuerte, pues previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, favorecen nuestro sistema circulatorio y mejoran la tensión arterial. 

Los beneficios de Purilev también están presente en la cocina. A diferencia de otros aceites, Purilev no altera el sabor de las comidas y es agradable al paladar. La armonía de su sabor se siente en cada bocado, no importa si se trata de una deliciosa ensalada, de un saludable aderezo o de unas ricas papas fritas.



Cocinar se vuelve más placentero con un aliado tan versátil en la cocina. Purilev te permite preparar esos sabrosos platos que siempre provocan y que cocinados con otros aceites pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. Los bajos niveles de grasas saturadas del aceite de canola nos ayudan a controlar nuestros niveles de colesterol y triglicéridos, creando el balance perfecto entre el disfrute y lo sano.

¡No te prives más! Con Purilev el equilibrio entre lo sabroso y lo saludable es posible y se convierte en parte de tu día a día. Disfruta de las bondades del aceite de canola en cada una de tus comidas junto a Purilev, salud y sabor en total armonía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario