lunes, 4 de septiembre de 2017

GALA: Entregados Premio “El Emperador Internacional” Diario la Calle y Joel Moreno fueron galardonados.


GALA:

Fuente. Joel Moreno
Reportero de farándula
Fotos. Cortesía 


El pasado viernes, 1° de septiembre en el auditorio de la Casa Rómulo Gallegos en Altamira, se realizó la entrega del Premio “El Emperador Internacional”, donde el diario “La Calle” fue galardonado como medio regional del año y Joel Moreno como reportero de Farándula del Año.En un opening lleno de luces y derroche de talentos se dio inicio a la entrega del premio "EL EMPERADOR INTERNACIONAL" donde la Lic. Emperatriz Isea dio palabras de bienvenida a todos los galardonados en una noche llena de magia y color.



Entre las figuras galardonas estaban José Humberto Jr., como Director, Actor de cortometraje del año; Rafael Oldenbourg, Actor de cortometraje del año; Estudio Luisa Marcano empresa de maquillaje profesional del año; Luisa Marcano, maquilladora de trayectoria; “Tómatelo con soda” programa radial de variedades del Año, con Sandra Pestana y César Valderrama.

También se destaca a Gold como Transporte Ejecutivo Empresa Líder en el Mundo Vip excelencia en servicio y Venevisión como “Noticiero del Año”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario