martes, 4 de febrero de 2014

TV SATELITAL. Esta semana en Cala un programa especial sobre la influencia de la televisión en la sociedad.



TV SATELITAL

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. 

Martes 4 de febrero: Luego de que el presidente venezolano Nicolás Maduro dijera que parte de la responsabilidad de la violencia en el país recae en los mensajes que transmiten las telenovelas, Ismael Cala, presenta un programa especial para analizar qué tanta influencia tienen los programas de televisión en la generación de crímenes violentos en Latinoamérica. Para esto contará con un panel de especialistas que conversarán sobre este tema. Desde Caracas, el sociólogo y coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia, Roberto Briceño León; además la diputada oficialista de la comisión de medios, Tania Díaz; desde Miami, la actriz, guionista y periodista colombiana, Isabella Santodomingo, y el productor de televisión Alejandro Parisca. Una hora de análisis para dilucidar qué tan conectados están los medios de comunicación y la delincuencia. 

Miércoles 5: Llega a Cala, el actor y humorista venezolano Emilio Lovera, conocido como“El hombre de las mil caras y voces”. Lovera es uno de los más grandes exponentes del humor latinoamericano, además de sobresalir como actor de voz y comediante que ha conquistado el público con sus innumerables personajes. Su talento ha transcendido fronteras y es recordado por hacer el doblaje de todas las voces en la serie animada Isla Presidencial. Más adelante se suma al programa la hermosa conductora Camila Canabal, quien llega celebrando más de 18 años de exitosa carrera como presentadora y animadora de televisión, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. Actualmente produce y presenta su show al estilo docu-reality llamado: Así love Camila.

Jueves 6 de febrero: ¿Cuántos sueñan con emprender su propio negocio y ser exitosos en el proceso? Cala presenta un programa especial para aquellos que están iniciando sus compañías y que anhelan un mejor futuro económico. La empresaria colombiana Liliana Páez, una mujer que comenzó vendiendo postres de puerta en puerta y que gracias a su visión mercantil es hoy considerada como una millonaria que se destaca en el sur de la Florida,revela sus secretos. Páez es la autora del programa Poder femenino, tú también puedes ser millonaria. También en la segunda parte del programa llega la especialista en tecnología y redes sociales, la argentina Silvina Moschini, directora ejecutiva de Intuic.com y de TransparentOutsourcing; además el chileno Juan Pablo Capello, un abogado internacional nombrado recientemente como uno de los hispanos más destacados en EE.UU por la revista Poder y uno de los 50 empresarios emprendedores según la revista Business Leader Magazine.

Viernes 7: Llega a Cala la psicóloga, docente y escritora española Estrella Flores-Carretero, quien presenta su segunda y más reciente novela Piel de Agua con la que ha conseguido plasmar un torrente de vivencias con la maestría que la caracteriza. Más adelante el artista venezolano Gabriel Coronel, presenta su trabajo discográfico Desnudo y habla de su exitosa carrera tanto en la actuación como en la música, donde se ha convertido en un fenómeno musical.

Fuente. Lic. Natalia Vivas / DLB Group Venezuela
Foto. Cortesía




No hay comentarios:

Publicar un comentario