miércoles, 5 de febrero de 2014

TEATRO. NIÑOS LINDOS en La Caja de Fósforos




TEATRO

(Caracas, Venezuela). La Caja de Fósforos abre su temporada 2014 con la polémica pieza teatral "NIÑOS LINDOS" del dramaturgo venezolano, Fernando Azpurua.

Una obra polémica que aborda el tema de la homosexualidad, con una gran carga dramática donde el amor no correspondido, que llega a convertirse en una malsana obsesión, es el hilo conductor en la vida de dos jóvenes de una misma familia. Tragedia domestica donde el primo mayor seduce al menor, ocurre la revelación del hecho, se produce la huida de los involucrados, que compartirán un apartamento donde aparecerán  los reclamos amorosos y las mayores desventuras. 

Con la ausencia de la cuarta pared del escenario, tres actores (José Manuel Suárez, Héctor Zerpa y Teo Gutiérrez, junto al cantante Víctor Valdez) sumergen a los asistentes a la obra en las vivencias transcurridas en el apartamento. Un nido de amor construido con ilusión de solidez que se ve estremecido por el regreso del pasado que lo devasta todo.

José Manuel Suarez

Teo Gutierrez

La culpa, la paranoia, el desencanto y una ciudad "Caracas" que se traga a la gente, carga la atmósfera con un pesado manto de incertidumbre y agonía, que no pretende dictar discursos moralistas.

Dirigida por Rossana Hernández "Niños Lindos" es una obra de inusual alta calidad que cuenta con un final, que no deja de sorprender.


Niños Lindos 

Fecha: A partir del 24 de enero. Viernes y sábados a las 8:00 pm, domingos a las 6:00 pm. Lugar: La Caja de Fósforos, Concha Acústica de Bello Monte 
Costo: 80 bolívares (a la venta dos horas antes de cada función en la taquilla) Información: Para reservar entradas; lacajadefosforos@gmail.com

Por: Claudio Emilio Pompilio Quevedo   @cepq
revistasuroeste@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario