martes, 11 de febrero de 2014

DANZA: Se realiza flashmob en la Plaza Los Palos Grandes para escena de cortometraje “Contacto” de Samaira Lynn

Foto by Jordan Matte

DANZA

(Caracas, Venezuela) Un flashmob que busca llenar de danza la Plaza Los Palos Grandes el día de los enamorados, viernes 14 de febrero a las 5:00 de la tarde, organizan estudiantes de Comunicación Social de la UCAB en alianza con Cultura Chacao, con el propósito de convocar a todas las personas que quieran bailar ese día en el espacio público, y formar parte de una de las escenas del cortometraje Contacto. 

El baile será filmado desde cinco puntos diferentes de la plaza, y el único requisito para participar es aprender una pequeña coreografía que se encuentra disponible en el canal de Youtube: CortoContacto (https://www.youtube.com/watch?v=ln7-rHDn4FY).

La dirección está a cargo de la bailarina Samaira Lynn –futura comunicadora social que presenta este proyecto como su trabajo de grado– y cuenta con la producción de Geraldine Trujillo, junto a un equipo de jóvenes profesionales venezolanos.

El cortometraje Contacto es una historia de ficción sobre un mesonero adicto a su trabajo que ignora todo lo que está a su alrededor, hasta que una bailarina interrumpe su rutina e inicia la aventura de su día libre donde no deja de ver bailarines en la calle, y es ella quien lo reconcilia con su entorno y hasta con el amor.

El Metro de Caracas, el Restaurante La Guayaba Verde, la Plaza Los Palos Grandes, la Av. Francisco de Miranda y el Teatro de Chacao, son los lugares que se contactarán con la danza. El casting lo conforman Gabriel Estévez (Gabriel), Thamara Schmid (Mariana), Yameli Rivas (Lorena), Pastor Oviedo (Freddy), y Miguel Velásquez (Miguel). Con coreografías de Armando Díaz, Orestes Ortegano, Rosalín Castellanos, Samaira Lynn, Alejandra Corrales, Maleiva Medina, Miguel Velásquez y Yameli Rivas. La música es original de Jorge Calderón. Y está inspirado en el fotógrafo Jordan Matter. 

Para mayor información sobre el cortometraje Contacto a través del link: http://www.youtube.com/watch?v=BtqNUhH4rnc

Fuente. Zoraida Depablos / Cultura Chacao
Foto. Cortesía





No hay comentarios:

Publicar un comentario