martes, 27 de octubre de 2020

CIENCIA: Activar la Glándula Pineal produce un poderoso antiviral frente al coronavirus. La Melatonina



Por. Licda. Daina Marvez / C2 Comunicaciones Creativas @Unfresquito
Photos. Courtesy 

Entre sus muchos beneficios, la activación de la glándula pineal permite aumentar los niveles de melatonina que, según estudios científicos recientes, puede ayudar a frenar infecciones por Covid-19 y aliviar sus consecuencias. El Método Pineal de Activación Interna de la Glándula Pineal brinda las herramientas y enseña al practicante cómo activar esta gládula que ha sido denominada por muchos La Joya Secreta de la Humanidad.

La melatonina tiene múltiples acciones antivirales, su elevada capacidad de difusión y alta permeabilidad le permiten ejercer una actividad antiinflamatoria, antioxidante e inmunoestimuladora en el ser humano. Estudios recientes señalan los resultados vistos en pacientes de Covid19 luego de utilizar melatonina, la cual no solo mejora el estado de la persona infectada, sino que reduce en buena manera los efectos secundarios que se derivan de dicha enfermedad.

Uno de los efectos destacados de activar la glándula pineal es la mayor producción de melatonina. El Método Pineal de Activación Interna de la Glándula Pineal brinda las herramientas y enseña al practicante cómo activar esta gládula para aumentar la melatonina en el cuerpo y en consecuencia disfrutar de su efecto antiviral, entre muchos otros beneficios.

El Método de Activación Interna de la Glándula Pineal es una técnica vanguardista, que permite potenciar las capacidades creativas de todo el que lo practica, “elevar su frecuencia”, disolver bloqueos mentales y emocionales, conocer leyes universales y cómo aplicarlas para transformar resultados, mejorar su calidad de vida y estado de salud, dormir mejor, optimizar su memoria y concentración.

La glándula pineal, del tamaño de una lenteja, se encuentra ubicada en el centro del cerebro y cumple funciones biológicas muy importantes, ya que es responsable de la producción de la melatonina, que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales. También es conocida como la hormona de la juventud porque elimina los radicales libres de nuestras células, es decir, es un antioxidante natural que retrasa el envejecimiento, además de su gran poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.

A través de los talleres y formaciones que imparte la organización Método Pineal en Venezuela, puedes acceder a toda esta información y conocer más sobre esta increíble técnica.

Sobre el Método Pineal para todo el mundo

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal creado por Fresia Castro, periodista científica y de investigación de origen chileno, es una técnica creativa que permite elevar la calidad de nuestros sentimientos y entrenar el poder de nuestra atención para transformar resultados en nuestras vidas, siendo la puerta de acceso nuestra Glándula Pineal.


En Venezuela Maritza Rodríguez, instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro, es la encargada de facilitar los talleres y formaciones del método. Más de 10.000 personas en nuestro país forman parte del círculo de pinealistas que utilizan esta fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, activando en todo ser humano las claves correctas para elevar el potencial creativo, despertar memoria celular, recuperar potencias originales y cocrear una vida plena, saludable y feliz.

Desde el inicio de esta cuarentena, Método Pineal Venezuela imparte los entrenamientos de manera online, brindando a los interesados la oportunidad de conectarse desde cualquier parte de país y también desde el extranjero. La respuesta ha sido contundente y cada vez son más las personas que se suman para aprender herramientas prácticas, dinámicas y directas a través de las cuales desarrollar al máximo sus capacidades.

La organización Método Pineal desea que este conocimiento llegue a todas las personas, para ello cuenta con planes que se adaptan al participante según sus necesidades, cada caso es analizado en particular con el fin de ofrecer una alternativa viable y que la persona realice la formación.

Para conocer mas del calendario de eventos, información y contactos las personas pueden

ingresar al sitio www.metodopineal.net y en instagram @metodopineal .



No hay comentarios:

Publicar un comentario