lunes, 21 de septiembre de 2020

HACIA LA LUZ: VERITAS HACIA LA LUZ



Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo / SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq @SUROESTEonline 

Info: Silvia Sorrentino 
Photos: Courtesy


Bienvenidos queridos lectores, mi nombre es Silvia Sorrentino tengo 45 años soy italiana nacida en Palermo, me mudé a Milán a los 19 años donde permanecí allí hasta los 40, una etapa importante para muchas personas, una etapa que marca un cambio de marcha! !! De hecho, para no negar este realidad a los fatídicos 40, he revolucionado mi vida. Madre de 3 hijos con una separación a mis espaldas decido dejarlo todo y cambiar mi vida por completo. 

Tomé de la mano a mis 3 hijos y me mudé al maravilloso archipiélago canario en España. Literalmente abandonando todo, dejando amigos y familiares pero sobre todo una carrera artística burlesca que me vio protagonista prácticamente en todo el mundo. Algo en mí me empujó a dar el salto, cambié de casa, de estado, de amigos y de trabajo… ¡¡todo !! El llamado gran cambio que más tarde realmente habría trastornado toda mi existencia. En mis primeros 40 años tuve muchas historias que contar, la vida fue una gran maestra, también escribí un libro autobiográfico sobre la historia de mi vida, aunque la verdadera historia que quiero escribir y contar comienza exactamente en 2015 y específicamente en los últimos 4 años hasta la fecha. 

Estos últimos años he tenido una revolución interior, basada principalmente en la hermosa y fuerte energía que se cierne sobre estas islas, remanentes de la tierra desaparecida Atlántida. Aquí sentí la necesidad de viajar dentro de mí y buscar todas esas verdades que había "olvidado". 

El estudio y el conocimiento han abierto en mí canales y visiones de vida completamente nuevos o "casi" nuevos hasta ese momento, que me han cambiado radicalmente, comprendiendo finalmente todas esas situaciones excepcionales que me han sucedido durante mi vida, que en realidad nunca abia entendido y relacionado con todo lo que sé hoy. Como por ejemplo los diferentes avistamientos de ovnis, o experiencias con seres de otras dimensiones, sentí por dentro que había mucho más detrás de todo esto, siempre tuve la extraña sensación de niña de tener una tarea que hacer. 

El primer paso fue redescubrir mi verdadera esencia, el segundo paso fue el estudio y el conocimiento y el tercer paso fue compartirlo con quienes quieran escuchar. Por eso hoy necesito compartir con ustedes todo lo que he descubierto y comprendido sobre los estudios realizados sobre el tema de VIDA. 

Mi nueva columna proporcionará más conocimiento sobre el verdadero propósito de la vida humana, sobre los mensajes de nuestros hermanos cósmicos "Extraterrestres" sobre el importante mensaje del gran Maestro no de esta tierra "Jesús", también hablaré sobre el gran engaño del poder politico y religioso y las soluciones que la humanidad posee para cambiar este planeta y elevarlo 

HACIA LA LUZ.  Por  Silvia Sorrentino 














Facebook : SILVIA SORRENTINO

Telegram : VERITAS HACIA LA LUZ


Youtube: VERITAS VERSO LA LUCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario