Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo / SUROESTEonline_La Vie Charmant @SUROESTEonline @cepq
Info. Aura Marina Hernández / RR.PP Louis Vuitton en Vzla @PR_BPS
Photos. Courtesy Louis Vuitton @LouisVuitton @LVMH
La idea utópica de "Heaven on Earth" crea el marco para la campaña masculina de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2020. Las imágenes, fotografiadas por Tim Walker, amplían la lente surrealista de la colección a través del lenguaje metafórico de las nubes. Aplicando su premisa actual de Boyhood - ver el mundo a través de los ojos intactos de un niño - el director artístico masculino Virgil Abloh emplea las nubes como símbolo de libertad, unidad y paz.
El título de la colección Otoño-Invierno 2020, 'Heaven on Earth' es una imagen de los valores centrales encarnados por Virgil Abloh en Louis Vuitton: un mundo de sueños que trasciende los prejuicios como objetivo para inspirar la inclusión y la unidad en la diversidad a través de su trabajo. Está respaldado por la filosofía general de Black Imagination y la continua imbución de la representación negra dentro de la moda, el lujo y más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario