martes, 16 de enero de 2018

NEW / NUEVO: Vitri-Shop LA PRIMERA TEMPORADA DE DESCUENTOS DEL AÑO LLEGA A CENTRO SAN IGNACIO


NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Omaira Botello
Comunicaciones y PR
Foto. Cortesía


Desde el lunes 15 de enero los visitantes podrán disfrutar de precios especiales y otras gratificantes sorpresas

En diferentes épocas del año Centro San Ignacio se esmera en brindar experiencias inolvidables a sus visitantes. Es por eso que para comenzar 2018 una selección de tiendas tendrán variedad de descuentos, promociones y precios especiales para todos los visitantes, en la III Edición de Vitri-Shop, temporada de descuentos.

A partir del 15 de enero más de 20 comercios del mall operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), se unirán a esta actividad realizada por tercera ocasión, con el objetivo de reunir en un solo lugar precios de descuentos en la primera temporada baja del año.

Esta tercera edición de Vitri-Shop contará con el patrocinio de Raíces, Meraki y Sport Gadget (Garmin).

Así como las dos primeras, los asiduos a Centro San Ignacio podrán identificar las tiendas con descuentos, promociones o precios especiales por la calcomanía Vitri-Shop que tendrán las fachadas locales. En este sticker habrá un código QR, que podrán escanear con sus teléfonos celulares y los llevará al listado completo de comercios participantes.

“Con Vitri-Shop nuestro centro de compras brinda una actividad diferenciadora de talla internacional, que unido a sus espacios crea una experiencia ideal, para disfrutar la temporada de promociones que nuestros usuarios aprovecharán hasta el 05 de febrero”, afirma Susana Martins, gerente de Mercadeo de Centro San Ignacio.

Entre los comercios participantes tendremos Aishop, Sport Gadget (Garmín), Raíces y su nueva tienda Raíces Life, Meraki, La Reserva, Salvador Peluquería, 7 Camicie, Rockland, Buffalo Wings, Queen’s, Kex Tatto, Alfombras Dasher, Only for Men, Ikura, Modadel, Inglese, Nails Confort y La Viña del Señor, entre otras.



Más detalles en www.centrosanignacio.com o través de @centrosanignacio en Instagram, @csanignacio en Facebook y @csiexclusivo en Twitter.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario