domingo, 14 de enero de 2018

FASHION / MODA: LATINPROVENZA SS18 BYEFRAINMOGOLLON


FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service 
Prensa y PR 
Fotos. Cortesía Efraín Mogollón 



BYEFRAINMOGOLLON nos tiene acostumbrado ver en sus colecciones que la columna vertebral es la calidad, siempre enfatiza el hecho de buscar los mejores textiles, el cual trabaja con excelentes cortes para lograr Piezas que perduren en el tiempo. 



Todas sus colecciones vienen cargadas de una nueva historia, un nuevo viaje sensorial, evocar un sitio o lugar que lo inspire, se reinventa bajo un mismo hilo conductor para no perder el ADN de la marca. Cada colección es bien pensada y estructurada, cada vez con mucha madurez imprimiéndole su estética y está temporada no tenia porque ser la excepción. 



LATINPROVENZA SS18 surgió para satisfacer un deseo en particular, aquel que comparten las mujeres en tener el closet inteligente y perfecto, hallar piezas atemporales con esos guiños de tendencia y actualidad.



Inspirado siempre en el chic mediterraneo esta vez quiso dar énfasis en la mezcla de culturas y el empoderamiento que tiene LATINOAMÉRICA en estos momentos, la esencia latina está presente con escotes, movimientos y caídas de vuelos y holanes, una frescura, vivacidad y estética donde lo sexy no es mostrar sino sugerir, donde se diviertan y jueguen con esas piezas y que las mujeres las sientan parte de ellas. 

Esta colección combina líneas elegantes de confección impecable, tanto en faldas, vestidos, blusas en telas como el lino rebordado, la seda, el shantugh, la ciberlina de seda pero a su vez nos trae la divertida mezcla de jeans y algodón. Vemos piezas con bases de materiales sofisticados de una hermosa construcción y al mismo tiempo otras como el denim que se decanta por un cierto aire rebelde. 



Dentro de las 40 piezas que completan esta curaduría de Efrain, tenemos 2 piezas que el espera que estén dentro del subconsciente colectivo para combinar de manera infinita, los cuales son, una franela con la frase LATINOAMÉRICA HERMOSA y por primera vez una pieza unisex pensando en este closet inteligente. 

Sabemos que estamos en un mundo globalizado y cambiante, donde la mujer está cada vez más protagonista de su propia historia , y que la actualidad las envuelve en un ciclón donde las convierten en las “Súper Mujeres” pero así mismo se ven arrolladas y van perdiendo ese sentido de feminidad que es tan importante, por esto byefrainmogollon cuidando esos detalles, hace ver y sentir tan femenina a la mujer de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario