martes, 16 de enero de 2018

NEW / NUEVO: “Foto Pose Venezuela” abre su jornada promocionando al turismo nacional


NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones.
Fotos. Cortesía



Cercanos a las fiestas carnestolendas el equipo de producción venezolano imprime mensajes de conciencia donde el cuidado y la preservación del medio ambiente debe ser el principal y más respetado objetivo…

La organización “Foto Pose Venezuela” inicia su jornada anual haciendo llamados de conciencia, siendo la preservación del ecosistema nacional el principal rubro a cubrir en esta reciente etapa.



Rodrigo Chacón y José Gregorio Lira (Directivos del proyecto) informaron que su línea editorial del 2018 comienza con sesiones fotográficas donde las costas, la jungla, y otros destinos exóticos de Venezuela son la primera carta de presentación para aquellos que siguen de cerca su producción.



El rodaje de dicha obra se originó en el Cayo Sombrero de Morrocoy “… modelos, productores, vestuaristas, y talento en general, visitamos esa paradisiaca zona y tratamos de capturar varios escenarios que nos ayudan a plasmar el mensaje que en este momento les estamos brindando” contó Rodrigo.



Lira y Chacón anunciaron que seguirán haciendo trabajos de este tipo “… y más cuando se acerca la temporada de Carnaval y Semana Santa; fechas donde el venezolano por tradición busca desconectarse de su día a día visitando algunos sitios turísticos del país. La meta es hacer de esas visitas momentos especiales que sumen al cuidado y no a la destrucción de las zonas” comentaron.



“Foto Pose Venezuela” es un proyecto de emprendedores que al momento cumplen 8 años de servicios; sus trabajos desde siempre han sido orientados a la moda, y ahora se permiten ir más allá como muestra de integración y ampliación comunicacional.



Para más detalles pueden seguirlos por las cuentas de Instagram y Twitter: @fotoposev




1 comentario: