miércoles, 27 de marzo de 2013

UN CONCIERTO POR EL CINE. El domingo 7 de abril

 
UN CONCIERTO POR EL CINE
El domingo 7 de abril, desde las 3:00 pm, se reunirán diferentes bandas nacionales y regionales en las instalaciones de Bora Bora con la finalidad de recaudar fondos para el largometraje “Juan Diablo”
Juan Diablo es un nombre que está resonando en las tierras neoespartanas. Y es que hace un mes comenzó el rodaje de la primera producción cinematográfica de la Fundación Audiovisual Contrapicado: “Juan Diablo”.
El Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, las hermosas playas de Manzanillo y Punta Arenas, así como las pintorescas comunidades de Fuentidueño y El Guamache han sido testigos del despliegue de esta producción cinematográfica que pretende estar en la pantalla gigante y en festivales nacionales e internaciones para finales de este año o principios del año 2014.

 
Pero para que esto sea posible, la Fundación Audiovisual Contrapicado ha organizado un evento especialmente para las familias neoespartanas, amantes de la buena música y del séptimo arte: UN CONCIERTO POR EL CINE, con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la producción de este proyecto.
Este evento se llevará a cabo el 7 de abril de 2013, desde las 3:00 pm, en las instalaciones de Bora Bora y contará con las participaciones de Ibrahim Bracho, OBS, Soldiers of Jah, Los Riff, Pachamama, Parranderos de la Paz, y para cerrar con broche de oro: Los Bacanos.
 
El costo de la entrada es de 100 bolívares. UN CONCIERTO POR EL CINE es un evento que busca brindar un espacio de entretenimiento y bueno música al público neoespartano. Mientras disfruta de un buen concierto de amplio repertorio y para todos los gustos, estará colaborando y apoyando al cine venezolano y regional.
KARINA TORRES MOTA CNP: 19.180
 
Agradecimiento. Desireé Depablos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario