miércoles, 27 de marzo de 2013

Corea del Sur presente en el FITC 2013 con danza y hip hop en el Teatro de Chacao

 
El sábado 30 y domingo 31 de marzo
Corea del Sur presente en el FITC 2013
con danza y hip hop en el Teatro de Chacao
Un espectáculo donde se combinan diferentes estilos de danza, presentará la agrupación de Corea del Sur EDx2 Dance Company, el sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m. y el domingo 31 de marzo a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, como parte de la agenda del XVIII Festival Internacional de Teatro de Caracas FITC 2013.
Conformado por las coreografías Sentimiento Moderno y A causa de un por qué, del bailarín y coreógrafo Lee Insoo, este montaje ofrece al espectador la oportunidad de disfrutar de la diversidad y la energía salvaje que ofrecen la danza contemporánea, el hip hop, el break dance, las acrobacias y las artes marciales, en un espectáculo caracterizado por la versatilidad y el movimiento físico intenso, acentuado por la fuerza y la precisión. 

 
Con numerosos reconocimientos y premios en el mundo de la danza internacional (Reino Unido, Alemania, España, China, Suecia y Los Estados Unidos), Lee Insoo concibe este espectáculo como un homenaje a la relación de dos bailarines con variedad de estilos, pero también como un homenaje a la unión entre dos bailarines. Se explora su primera reunión, el conflicto, el compromiso, la apatía y otros sentimientos cotidianos despertados por dos personas que trabajan juntas. 
Sentimiento Moderno y A causa de un por qué, podrán apreciarse los días sábado 30 de marzo a las 8:00 p.m. y domingo 31 de marzo a las 5:00 p.m.,  en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 225 +IVA  y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Cabe destacar, que en el marco del FITC 2013, el coreógrafo Lee Insoo ofrecerá un Workshop para bailarines profesionales, el domingo 31 de marzo a las 10:00 a.m., en La Sala La Viga del Centro Cultural Chacao. El costo es de Bs. 50 en efectivo.
Para mayor información visitar las páginas web: www.culturachacao.org www.centroculturalchacao.com, y fitcaracas.blogspot.com o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao@FitCaracas Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao y FitCaracas
Agradecimiento. Zoraida Depablos

www.suroesteonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario