viernes, 24 de marzo de 2023

MÚSICA: Natalia La Serrata Tras su éxito en Milán Fashion Week


Tras su exitoso paso por Milán, en Fashion Week, y una vez más demostrar que el Arte y la Moda van de la mano.. Natalia la Serrata retoma con la producción de su música en Madrid para próximamente comenzar con la promoción y difusión de la misma.

“Estoy en la recta final de tener ya todo ready, nos comenta“ y me siento muy feliz pero al mismo tiempo un poco nerviosa por las ganas que tengo de sacarlo ya“
“Cuando haces algo con tanto amor quieres moverlo y darlo al mundo lo antes posible y a veces tienes que tener paciencia porque todo tiene su tempo y hay factores que no dependen de tí“ y en mi caso reconozco que a veces me resulta difícil cultivar la paciencia porque quien me conoce sabe que estoy siempre muy activa, jajaja y éso a veces es un problema, pero Dios mediante todo llega y llega cuando tiene que llegar.
El Tiempo De Dios es perfecto

Fuente. Courtesy @natalia.laserrata
Fotos : Fernando López
Make up: Manuela Vergara
Thanks : Versace, Fendi, Jean Paul Gaultier, Swarovski



No hay comentarios:

Publicar un comentario